Escúchalo tú mismo


Baila con el nuevo CD de Victor Manuelle
Victor Manuelle está de fiesta y quiere compartir contigo esa alegría que trae consigo a través de su nuevo material discográfico titulado Yo Mismo, en donde el sonero experimenta el éxito de su nuevo trabajo, que a solo una semana de su lanzamiento se convirtió uno de los preferidos su natal Puerto Rico. Y para que no te quedes con las ganas de escucharlo y te pongas a bailar con la maravillosa salsa de este cantante, aquí te presentamos el CD para que lo escuches.
Ya es 1er lugar en EU
Las palabras sobran cuando Victor Manuelle aseguró en días pasados que el disco Yo Mismo ha sido “el trabajo más completo” que ha hecho en su carrera musical. Y para muestra, esta quinta producción se convirtió en el disco más vendido en Puerto Rico y el primer lugar en los listados de música tropical en Estados Unidos.
“Estoy súper contento con la noticia de la acogida del público de esta nueva producción. Le hemos puesto mucho empeño y siempre es bonito saber que tu trabajo se aprecia de esta manera”, dijo Victor Manuelle, a través de un comunicado de prensa de su sello discográfico Kiyavi Records.
Y es que además de contener colaboraciones de Amaury Gutierrez, Claudia Brant, Luis Fonsi, Jorge Luis Piloto y Noel Schajris, también demuestra porqué el salsero sigue persiguiendo el sueño de cantar salsa.
La respuesta radica en que este género te pone a bailar, a llorar y hasta a cantar, y eso es lo que este disco hará contigo una vez que lo escuches, pues entre los 12 temas que componen el álbum, (cinco de la autoría de Victor Manuelle), también contiene baladas Donde Irás, Como Te he Querido Yo y El Amor No Es Así, entre otras.
Pero tal como lo anunció “el sonero”, este disco buscará entrar en los oídos del público joven y por tal motivo, maneja otros ritmos, como es el caso del primer corte promocional titulado Mírame, en el que se pueden escuchar arreglos de guitarras y ritmos flamencos.
Este sencillo fue presentado a la radio la primera semana de octubre e inmediatamente se ha convertido en uno de los favoritos del público, detalló el comunicado de prensa.
Yo Mismo salió al mercado el pasado 10 de noviembre, fue grabado en su totalidad en Puerto Rico y contó también con la colaboración de los maestros Ramón Sanchez en varios de los arreglos, Harry Aponte como productor y director en las versiones de baladas así como Gerardo Rivas (NG2), Johnny Rivera e Ismael Miranda en los coros.

Fuente: univision.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: