El "Rey del reggaetón" postergó su show en Buenos Aires


El puertorriqueño Don Omar se iba a presentar el próximo sábado en el estadio de GEBA pero pasó el recital para el 14 de febrero debido a “razones técnicas”.
En tanto, los organizadores indicaron que por la postergación del show y debido al éxito que ha tenido su visita promocional, se agregarán otros recitales de Don Omar por el interior del país.
Además, informaron que los tickets para el recital del 28 en GEBA tienen validez para el que se llevará a cabo el 14 de febrero.
El músico puertorriqueño tiene en su haber temas exitosos como “Pobre Diabla”, “Ella y yo”, “Dile”, y las pegadizas canciones de su más reciente disco “Idon”.
El álbum ha sido aplaudido por su sonido revolucionario que fusiona el hip-hop, dance, reggaetón, ritmos electrónicos, el merengue, la bachata, los boleros e incluso el rock, lo que llevó a Don Omar a convertirse en un artista “latino urbano”.
Sus discos anteriores, “The last Don” y “Last Don live”, vendieron más de un millón de copias en todo el mundo y la placa “King of King” recibió una nominación al Grammy Latino en el 2006 por Mejor Álbum de Música Urbana.

Fuente: telam.com.ar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: