Sonora D’irse Salsa Band en el Centro Cultural Provincial

El sábado 21 de noviembre, en el Centro Cultural Provincial se presentará la Sonora D’ Irse Salsa Band, con una puesta renovada para vivir una noche al mejor estilo centroamericano.
Reconocida como “la primera y única orquesta típica de salsa de la región” la Sonora cultiva el género afrocubano por excelencia y ritmos como el chachachá, la salsa, el mambo, el guaguanco y otros de similar origen, en versiones que ubican a la Sonora dentro de lo más novedoso de la escena musical santafesina.
Manteniendo la formación clásica de la orquesta de salsa (piano, bajo, sección rítmica, vientos y cantante solista), la Sonora promete una permanente renovación de repertorio y puesta en escena, haciendo única cada presentación.
El repertorio incluye clásicos del género con arreglos típicos de las bandas de los ‘70 y ‘80. En esta noche, a sus celebradas interpretaciones de “Pedro Navaja” y “El ratón”, entre otros temas de Rubén Blades, Cheo Feliciano y Willy Colon, la Orquesta sumará temas que ha incorporado a su repertorio últimamente.
Sonora D’irse de fiesta, a pasarla bien, a bailar.
Sonora D’irse a escuchar una gran banda…
El recital será el sábado 21 de noviembre, a las 21.30 hs. Las entradas anticipadas pueden adquirirse en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457).

Fuente: notife.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: