Salsa clave tiene “al hombre perfecto”


Ligia Morales, vocalista del Grupo Salsa Clave en la promoción de la canción “El Hombre Perfecto”.
Iris Gálvez
Redacción Amigos

Ligia Morales y Salsa Clave “La banda que manda”, presentan su nuevo sencillo “El hombre perfecto”, el cual es dedicado a todas las mujeres que en alguna ocasión se han enamorado de un hombre casado.
Dicha canción la ha cantado en muchos de los lugares que visitan y ha sido muy bien recibida por el público que aplaude enérgicamente cada una de sus interpretaciones.
Otro sencillo que ya esta listo es “Close to you”, en salsa, y que también ha sido bien recibida por los salvadoreños, esta agrupación se ha caracterizado por incluir en sus disco al menos una canción en inglés, pero con el sello de “La banda que manda”.
Aunque no tienen fecha para la presentación del disco ni nombre para este, ha prometido Ligia “que estará cargado de sorpresas y bellos recuerdos para todo el que lo escuche”.
Morales comenta que en sus discos ofrecen a todo el público una versatilidad de géneros como merengue, salsa y cumbia, algunos de los éxitos de esta agrupación son: “Oye” de Yuli Mateo, “La ventanita” y “El jardinero” de Willfrido Vargas, además de “Ta piao” de Las chicas del can; canciones que durante los primeros años de la década de los 90’s tomaron fuerza en El Salvador.
Por otra parte hace algún tiempo también presentaron un Cd de pasito duranguense del cual se promocionó el tema “Sola con mi soledad”, y que fue bien recibido por el público que disfruta de la música de Salsa Clave.
Además promocionó “Una lágrima por tu amor”, original de Estela Núñez, y que en una nueva versión fue escuchada en la voz de Ligia Morales, sin olvidar la propuesta de la canción “El sombrero azul”, pero en duranguense.
Salsa Clave no deja de trabajar y este sábado estará en Usulután y el domingo en el carnaval de Apopa, además de que cada martes y en eventos especiales durante la semana se presentan en el hotel de playa Decameron .
Esta agrupación que cuenta ya con quince años de trayectoria artística invita al público a estar pendientes de sus proyectos que serán tan innovadores como siempre.
Finalmente, agradecen a todos los compatriotas por su apoyo en las radios y en los eventos en los que se presentan, pues sin ellos Salsa Clave no seria actualmente “La banda que manda”.

Fuente: diariocolatino.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: