La revolución de Wisin & Yandel


Los boricuas ganadores del Grammy visitarán una vez más Ecuador. El concierto está previsto para mañana en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil.
Los líderes del reggaeton, ganadores del Grammy por la Mejor canción urbana Abusadora, ofrecerán un concierto en Guayaquil mañana 20 de noviembre, en el estadio Alberto Spencer.
Los mejores éxitos del dúo del momento serán presentados en un show inolvidable. El público disfrutará de su gran repertorio, así como también su más reciente promocional “Te siento”, de su próximo álbum La Evolución.
La nueva producción de Wisin & Yandel es una continuación del CD La Revolución, que incluyen 5 temas inéditos y repleto de remixes, que contará además con la participación de varios artistas como Calle 13. Los asistentes que asistan al show disfrutarán de la gira La Revolución-World Tour 2009, que incluyen temas como All Up To You, Mujeres en el club, Hey mama, Ni lo pienses, entre otros.
Las entradas al espectáculo siguen a la venta y los precios de los boletos son: tribuna $ 25, cancha $ 30, VIP $ 65, box $ 90 y golden box $ 110. (CCA)

Fuente: latarde.com.ec

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: