Evolucionan ‘La Revolución’


Wisin & Yandel lanzarán nuevo disco
Luego de expandir su revolución a todo el mundo, Wisin & Yandel sintieron la necesidad de evolucionar su sonido, por lo que el próximo 24 de noviembre el denominado ‘dúo dinámico del reggaeton’ lanzará al mercado su nuevo disco La Evolución, que incluye las colaboraciones internacionales de Enrique Iglesias, Akon y T-pain.
Evolución musical
El dueto boricua explicó que con La Evolución, un juego de palabras de su anterior trabajo La Revolución, intentaron confundir un poco a su público con sus voces, ya que ahora Yandel hace los versos y Wisin los coros, difundió el diario mexicano El Reforma.
“Traemos una nueva revolución musical, donde ahora Wisin hace los coros y Yandel hace los versos del tema. Estamos confundiendo un poco al público a nivel musical, porque dicen ‘wow, qué versátiles, qué interesante está esto’, y está dando resultados”, explicó Wisin.
Sobre el estreno de su tema Te Siento en la pasada entrega anual de los premios Latin GRAMMY, el reggaetonero explicó que todavía tienen muchas sorpresas pendientes para sus fans sobre todo en la parte visual.
“El disco está espectacular, y el video todavía no lo han visto, esto lo preparamos como tal para los GRAMMY. El video es bien diferente, está bien brutal, así que yo creo que va a dar mucho de qué hablar”, dijo.
“Si escuchas Te siento, ya escuchas algo diferente, porque Yandel hace los versos, se oye muy diferente el tema. También hay un tema que se llama Imagínate, del que ya hicimos el video y está espectacular, es R&B, una canción más dedicada al público americano”, concluyó el músico urbano.
Otra de las noticias que Wisin & Yandel tienen para sus seguidores es que incursionarán en la pantalla grande, participando en una cinta cuyo fin es demostrar que en América Latina se puede realizar cine con el mismo nivel que las producciones hollywoodenses.

Fuente: univision.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: