El sueño de Juan Luis


Confesó con quién le gustaría grabar
Para un bachatero de la talla de Juan Luis Guerra, se podría pensar que no hay sueños que no se puedan cumplir, sobre todo por la gran trayectoria que este cantante dominicano posee en sus más de 20 años de carrera. Sin embargo, éste tiene un sueño y es que algún día grandes cantantes anglos, como Sting, Eric Clapton o Paul McCartney, graben un disco con él.
No al reggaeton
Juan Luis Guerra se encuentra de gira con su Travesía Tour, y llegó a Argentina luego de varios años de ausentarse de este país, para ofrecer un gran show. Pero en medio del recibimiento, el cantante ofreció una conferencia de prensa donde aprovechó para confesar cuál es uno de sus sueños.
Y es que con 14 discos grabados, 60 millones de copias vendidas y considerado uno de los bachateros de mayor reconocimiento, Juan Luis Guerra admitió que le encantaría que algún día el ex Beatle Paul McCartney grabara bachata con él, según publicó el sitio Primera Hora.
Además, bromeó con la idea de interpretar temas con Eric Clapton y Sting pues dijo: “La música es mi pasión, es lo que sé hacer. Las motivaciones son miles. Los músicos nunca dejamos de componer, pero tengo muchas cosas por hacer”.
Y es que reveló este sueño luego de que le preguntaran si estaría dispuesto a incursionar en el género reggaeton, a lo que el intérprete de La llave de mi corazón comentó que nunca lo haría.
Juan Luis Guerra agregó que tiene muchos proyectos por cumplir, como su tour en donde estará en las próximas horas en Chile y Argentina con su bachata.

Fuente: univision.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: