"El caballero de la salsa" teatral y sinfónico

Gilberto Santa Rosa incursionará en las tablas venezolanas con la obra musical “Sinfonía de amor para la historia”, donde compartirá escena, en el Teatro Teresa Carreño los días 28 y 29 de este mes, con los músicos de la Orquesta Sinfónica de Venezuela y más de 100 artistas que le darán vida a cada uno de los éxitos del cantante puertorriqueño.
Con una puesta en escena al mejor estilo de Broadway, el maestro Ángel “Cuco” Peña dirigirá en las tablas esta sinfonía, donde el salsero boricua construirá una historia de amor junto al cuerpo de baile femenino del Ballet Teresa Carreño, bailarines (de salsa brava y casino), mimos, trapecistas y actores.
Para Santa Rosa es muy agradable que otros artistas hagan suya una idea artística a través de la música.
“Me convierto en una especie de narrador de la historia a través de la música. Lo más importante de este concierto es que el 99,5 por ciento de la gente que estará sobre el escenario es venezolana”, comentó ayer Santa Rosa en Caracas antes de partir a Maracaibo para cantar durante el amanecer de Feria anoche.
“Me siento privilegiado de acompañar a los zulianos en su fiesta. No es la primera vez, así que me disfrutaré la Feria”, agregó.
Santa Rosa retomó el tema de su puesta en escena, la cual dijo asume como un reto. Tenía 10 años sin pisar el Teatro Teresa Carreño.
“Regresar al Teresa Carreño me da muy buena vibra y mucha alegría porque es un escenario muy importante en Latinoamérica”, expresó el intérprete de “Conciencia”.

Fuente: entornointeligente.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: