Rubén Blades pone fin a giras con orquesta

El cantante y compositor panameño Rubén Blades anunció hoy en la capital argentina que su actual gira Todos vuelven será el último espectáculo de este tipo que ofrecerá acompañado con orquesta.
Voy a empezar a programar giras acústicas y para ello quiero empezar a aprender a tocar la guitarra, adelantó el autor de Pedro Navaja en una conferencia de prensa ofrecida previo a su presentación mañana en el emblemático Luna Park porteño.
La gira Todos vuelven comenzó a finales de agosto en Puerto Rico y luego se extendió a México y Perú. Después de actuar mañana en Argentina proseguirá en Estados Unidos, Panamá y cerrará en tierra borinquen en febrero de 2010.
Blades presentará en el Luna Park su más reciente producción, Cantares del subdesarrollo, y lo hará acompañado de sus títulos más conocidos: El Padre Antonio y su Monaguillo Andrés, Ligia Elena, Decisiones, Juan Pachanga, Buscando guayaba y Plástico.
El destacado creador, de 61 años de edad, reconoció además su interés por hacer un disco de tango con producción del arreglista y músico argentino Carlos Franzetti, y recordó a la fallecida Mercedes Sosa.
Respecto a lo que acontecerá mañana en el Luna Park, manifestó su deseo de crear espacios libres que sirvan como pista de baile para que los asistentes puedan acercarse libremente y disfrutar de sus interpretaciones.
El también actor y ex ministro panameño de Turismo manifestó por otra parte su desacuerdo con quienes afirman que él hace “salsa intelectual, porque eso supondría que la otra salsa es estúpida”.

Fuente: prensa-latina.cu

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: