JUAN LUIS GUERRA: "NUNCA EL REGGAETON, SI MCCARTNEY"

El cantante dominicano Juan Luis Guerra afirmó hoy en Buenos Aires que nunca incursionará en el reggaeton, aunque sí admitió que “sueña” grabar una bachata con el ex Beatle Paul McCartney, además de Sting y Eric Clapton. “La música es mi pasión, es lo que se hacer. Las motivaciones son miles. Los músicos nunca dejamos de componer, pero esto tengo muchas cosas por hacer. Sueño poder grabar una bachata con Paul McCartney”, afirmó el artista, al tiempo que nombró también a otros músicos británicos como Eric Clapton y Sting.
“Quiero que el Señor me dé esa oportunidad, sea con ellos o con una persona que realmente diga qué es una bachata”, afirmó el autor de “Ojalá que llueva café” para luego asegurar que inició gestiones para lograr ese objetivo.
“Se que se va ha hacer”, dijo Juan Luis Guerra, quien el viernes próximo ofrecerá un show en el club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA), en el marco de “Travesía World Tour”, una gira en la que, además de interpretar los temas de su más reciente álbum, “La llave de mi corazón”, hará un repaso de éxitos como “La bilirrubina” y “El Niágara en bicicleta”.
Durante la conferencia de prensa realizada en la capital argentina, el dominicano habló sobre el reggaeton, al cual -aseguró- respeta “mucho el género”, pero aclaró que nunca incursionará en él.
“Respeto mucho el género, creo que hay muy buenos exponentes y les auguro lo mejor, pero nunca voy a incursionar en el reggaeton”, afirmó el artista, quien adelantó que para mediados de abril de 2010 lanzará un nuevo material.
Con más de 60 millones de discos vendidos y 14 editados en su carrera, Guerra contó también que para el nuevo álbum “todavía estamos haciendo colaboraciones”, ya que tendrá invitados.
Tras su paso por Bolivia, Perú, Colombia y Ecuador, el cantante dominicano ofrecerá el viernes próximo un recital en Buenos Aires para luego continuar con su gira por Paraguay (22) y México (26 y 27) antes de viajar a Holanda, donde culminará “Travesia World Tour”. ACZ

Fuente: ansa.it

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: