Ismael Miranda espera que su nuevo disco de salsa pesada agrade al bailador


Luego de un disco de música cristiana, el sonero puertorriqueño Ismael Miranda estrena un álbum dirigido al público bailador, que confía complacerá al más exigente amante de la salsa pesada.
“De vuelta al son”, se titula la producción que contiene 11 temas, que Miranda interpretará mañana, miércoles, durante un recital en un club de Nueva York.
“El año pasado hice dos discos: ‘Buscando el camino’, un disco cristiano que tuvo un éxito tremendo, y el segundo, ‘De regreso al son’ dedicado al bailador de música pesada”, señaló hoy el cantante a Efe, que el fin de semana pasado se presentó, junto a otros integrantes de las Estrellas de Fania, en un homenaje al fundador de ese legendario grupo, Johnny Pacheco.
Miranda abrazó el cristianismo luego de que, según confesara, sentía que le faltaba algo a su vida, a pesar de tener todo para ser feliz.
El intérprete, conocido como “el niño bonito de la salsa” acude a una iglesia en Puerto Rico, cuyo reverendo es Alex D’Castro, quien fue parte de su orquesta de salsa.
“De vuelta al son”, según Miranda, “es para que el bailador se sienta que tiene música de ellos, algo que puedan bailar, con mucho ritmo, mucho cuero, mucha clave”.
“Sé que va a ser del agrado de todos, hicimos un trabajo espectacular y espero que lo escuchen”, afirmó el intérprete del éxito “Así se compone un son” quien comentó que a veces se hacen discos para escuchar, contrario a su nuevo proyecto musical.
“Creo que el bailador está buscando música que ellos puedan poner ese pie (para bailar) y cada vez que lo hagan, van a tener esa clave ahí” con su nuevo disco, agregó Miranda, quien se identificó como bailador.
En una nota que el salsero escribió en la introducción del álbum señala que luego de cuatro décadas en el ambiente artístico y de haber realizado más de 75 producciones discográficas, “presento una propuesta donde emprendemos un viaje por los años 60, 70 y 80 buscando en la instrumentación, coro, sonido y voz la magia del sabor típico de esos tiempos”.
“Fue arduo el trabajo, pero lleno de satisfacciones”, señala además la nota.
El disco incluye los temas “Te dije que yo venía y vine”, y “Si se arreglara el mundo” de Cándido Fabré; “Mi canto”, “El son de Ismael” y “La clave”, de Juan José Hernández; “Escándalo” de Rubén Fuentes y “Tati, una canción para ti” de Adalberto Álvarez.
También “Desde que te fuiste” y “Detrás de la factoría” de Ramón Rodríguez; “Rebeca” (del folclor peruano) de Miguel Almeneiro y “Vendaval sin rumbo” de José Dolores Quiñones.
“Este disco quedó sabroso”, sostuvo el intérprete.

Fuente: google.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: