Daddy Yankee, el estudioso


El astro del reggaetón retomó sus clases de teclado y en un año y medio será un graduado en la materia.
En silencio y sin darle demasiada publicidad al asunto, Daddy Yankee retomó sus estudios musicales con especialización en teclados y se graduará dentro de un año y medio. Así lo reveló una de las principales luminarias del reggaetón en una entrevista brindada al periódico El Universal, de México.
“Estoy estudiando en Puerto Rico. Cada vez que voy tengo mis maestros de música; calladito, silencioso, con calma, nadie lo sabía”, confesó el músico para después agregar: “Estudié en la Escuela Libre de Música, pero luego me retiré… Hace unos años retomé eso que dejé en la adolescencia”.
Gracias a esta inteligente decisión, que a la vez sirve de ejemplo para sus miles de seguidores que quieren dedicarse a la música, Daddy reconoce que se le abrió una nueva dimensión en materia musical y que ahora puede llevar adelante sus proyectos por cuenta propia y sin depender de otros.
“Ha cambiado mucho mi visión de la música de cuando empecé allá por 1992; me falta un año y medio para graduarme en teclados. Ya llevo tres, y cuando uno se convierte en músico tu visión musical cambia de manera drástica, uno se alimenta de tanta música, pues uno ya conoce de un instrumento”, aseguró para después remarcar que “Las ideas que antes le expresaba a otras personas para que las hicieran las hago ahora yo mismo; tengo esa gran libertad, ya no siento esa inquietud que tenía de ‘¿cómo puedo hacerlo?’. Antes tenía que tararearle a todos mis productores la melodía, ahora yo puedo llevarla a cabo con el teclado y me siento cómodo, realizado”.
¡Qué grande Daddy Yankee!

Fuente: 10musica.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: