Víctor Manuelle quiere armonizar su carrera con su vida personal


Afirma estar feliz a nivel profesional y personal, pero no quiere fijarse planes con su pareja, Frances Franco, sino que prefiere dejar que las cosas fluyan.
Los tiempos de montarse en avión y no regresar a su casa en meses terminaron para el salsero Víctor Manuelle.
Ahora lo importante es armonizar su carrera con su vida personal, de modo que una no le reste tiempo a la otra.
“Entiendo que este disco musicalmente está preparado para llegar a todos los mercados del mundo, pero yo no estoy preparado para montarme en un avión nueve meses y no regresar a mi casa y no tener vida familiar, es una de las cosas que no estoy dispuesto a hacer”, advirtió ayer, lunes, en conferencia de prensa para presentar su nuevo disco de salsa, Yo mismo.
Esta producción, además de grabarla bajo su sello Kiyavi Records y de haber escrito cinco de los nueve temas, dice, lo retrata tal como es.
“Después de dos años sin grabar salsa, (dije) qué le hago al público, qué le voy a ofrecer, cómo lo hago y al final la gente lo que quiere es que seas tú, que le brindes lo que sepas hacer, que lo hagas con el corazón, que es como lo hago y aquí hay una madurez más artística y más espiritual, donde no estoy para aparentarle a nadie”, expresó quien dijo estar feliz en su relación con su compañera Frances Franco.
Del repertorio, resalta el primer sencillo Mírame, una composición propia en el género de la salsa con arreglos en guitarra y cajones flamencos.
Tal experimentación a nivel de arreglos musicales “diferentes” se aprecia en la mayoría de las canciones, según detalló.
Otros dos temas que resaltó fueron El que te llama, composición de corte cristiano, con el que le hace un llamado a la juventud que está “un poquito perdida por las calles”, y la versión en reguetón de Mírame, que interpreta junto con Yomo. De ésta, ambos grabarán un vídeo la próxima semana.
Los créditos los comparte con Claudia Brant, Luis Fonsi y Amaury Gutiérrez, entre otros compositores.
Víctor Manuelle, entretanto, anunció que en diciembre comenzará la producción del primer disco de su hermano Héctor Gustavo, y que en el 2010 volverán a verlo en concierto.
Finalmente, solicitó espacio para Luis Fonsi y Adamari López. “(Hay que) dejar que esos muchachos pasen ese trago difícil, analizándolo cada uno, a ver si se dan una oportunidad”, opinó.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: