Salsero con toque urbano


Víctor Manuelle trabajó con Yomo
Víctor Manuelle lanzó su última placa discográfica titulada Yo Mismo, la cual define como el trabajo más completo que ha realizado en toda su carrera musical. Y es que tal como lo anunció el salsero pretende llegar a un mercado juvenil, y para ello, realizaró un dueto con el rapero Yomo en la canción Mírame, que se desprende de este álbum.
Pa’ la juventud
En conferencia de prensa desde su natal Puerto Rico, el salsero anunció el lanzamiento de su más reciente material discográfico que catalogó como el mejor trabajo musical de su carrera, pues en palabras del propio cantante, el CD “está preparado para llegar a todos los mercados del mundo”.
Y es que en este disco además de tener como base la salsa, también juega con otros ritmos, como en el caso del tema Mírame, que tiene arreglos en guitarra, ritmos flamencos y que próximamente tendrá un sonido más urbano al introducir la participación del rapero Yomo.
“Yomo es uno de los raperos que más influye a la juventud”, aseguró el cantante durante su charla con los medios de comunicación.
Asimismo, Víctor Manuelle anunció que la participación de este rapero no sólo quedará plasmada en el tema, sino también en el video musical que grabarán juntos en la isla del encanto.
La razón de esta fusión de ritmos en su nuevo disco radica en que Víctor Manuelle confesó que “después de dos años sin grabar salsa, (dije) qué le hago al público, qué le voy a ofrecer, cómo lo hago y al final la gente lo que quiere es que seas tú, que le brindes lo que sepas hacer, que lo hagas con el corazón, que es como lo hago y aquí hay una madurez más artística y más espiritual, donde no estoy para aparentarle a nadie”, publicó PrimeraHora.com.
No obstante, a pesar de que el disco está dirigido a todo tipo de público, el salsero de 41 años reconoció que ya no desea pasar tanto tiempo alejado de su familia, pues ya no está “preparado para montarme en un avión nueve meses y no regresar a mi casa y no tener vida familiar, es una de las cosas que no estoy dispuesto a hacer”, enfatizó.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: