"Este Soy Yo"


El cantante, que ya tiene a la Isla cantando su nuevo tema “Mírame”, demuestra que está en otra etapa de su vida
Víctor Manuelle se siente más espiritual, más consciente de que no se está completo en lo profesional si le falta a la familia. Y tiene bien claro que el éxito está en no perder la esencia de sí mismo.
Con eso en mente el artista tituló su más reciente disco “Yo mismo”, producido bajo su sello, Kiyavi Records. Con esta producción regresa al género de la salsa luego de cuatro años.
“Después de muchos años me di cuenta de que por más que uno haga el público lo que quiere es que uno sea uno mismo, y que lo que se haga sea de corazón. En esta etapa, hay una madurez artística y espiritual en mi vida y no estoy dispuesto a hacer música para complacer a nadie ni para crear una imagen que no existe. Llevo 17 años en esta profesión y sé lo que no estoy dispuesto a hacer. Este disco está preparado para llegar a todos los rincones del mundo, pero yo no estoy dispuesto a alejarme de mi familia, de mis hijos, por nueve meses para irme por el mundo. Son cosas que no voy a sacrificar por el glamour o por status. Este soy yo y así quiero ser, y si para complacer a otros tengo que sacrificar mi forma de ser, prefiero sacrificar mi profesión”, sostuvo Víctor ayer durante una rueda de prensa.
El primer corte de promoción del disco es el tema “Mírame”, una salsa de la autoría del cantante con aires de flamenco logrados con guitarra española y cajones. Un tema bailable y sensual.
“Mírame” tendrá también una versión en reguetón junto a Yomo que sale la semana próxima, y cuyo vídeo se estará filmando el próximo martes.
De otra parte, “El Sonero de la Juventud” contó que en diciembre, bajo su sello, comenzará a producir el disco cristiano de su hermano Héctor Gustavo. “Los que no están convencidos van a saber que el cantante de la familia es él”, señaló el artista quien podría hacer un dúo con Héctor.
No descarta casarse
En la parte sentimental, el intérprete de “Como te he querido yo” se encuentra estable junto a su novia, la comunicadora Frances Franco y no descarta casarse.
“Eso no necesariamente está en los planes inmediatos, pero no lo descarto. Estoy dejando que todo fluya ya no detengo nada, quizá en el camino lo arreglamos. Estoy viviendo una cosa a la vez. Cuando uno madura valoriza más a las personas y les permite que opinen en tu vida. Cuando se es joven te crees que te las sabes todas y hay personas alrededor tuyo que tienen buenas cosas para ti pero uno no las entiende. Es cuando se está establecido y tranquilo que comienzas a apreciar todo lo que la vida te tiene que ofrecer”, expresó.
Pide espacio para Fonsi y Adamari
Asimismo Víctor Manuelle pidió que se le de el espacio a Luis Fonsi -quien tiene una participación en su disco como compositor- y a su esposa Adamari López para que tomen la mejor decisión. “Pienso que las cosas hay que ponerlas en manos de Dios. Nosotros nos preocupamos mucho por querer resolverlas y no es así. Creo que hay propósitos y buscamos la solución en lo material, pero Dios les va a dar la sabiduría para poder bregar y solucionar no importa lo que pueda decir la gente”.
Este jueves el cantante se presentará primero en el certamen de Miss Universe Puerto Rico -en vivo- estrenando su canción “Mírame” y esa misma noche debuta en el club Alquimia, en Santurce, en un concierto más íntimo. Va a ser una entrega más bohemia con éxitos de sus baladas.

Responder

