"El Patrón" vendrá para complacer a los zulianos


Hace apenas cinco días Tito “El Bambino” se convirtió en el rey del Festival de la Orquídea. Cuando recibió su estatuilla de doble diamante se sentó sobre ella y dijo que estaba agradecido con el amor que siempre le regalan en el país. “No me llevé el Grammy Latino pero para la Gloria de Dios tengo una Orquídea”, expresó antes de que el público lo aplaudiera y ovacionara ensordecidamente. Algo similar -por no decir igual- vivirá el próximo 10 de diciembre, cuando ofrezca un “impresionante” concierto en las instalaciones del Palacio de Eventos de Venezuela. El espectáculo, producido por Evenpro, VeneShow y TresyMedio, se enmarca en su tour denominado El Patrón y cerrará oficialmente la serie de conciertos en 2009.
El puertorriqueño, quien recientemente fue el único artista urbano invitado a la Casa Blanca para actuar frente al presidente Barack Obama, en la celebración de la Fiesta Latina, promete un potente y vibrante show, en el que interpretará sus éxitos más sonados como: El amor, Mi cama huele a ti, Te comencé a querer y Te extraño. Dará inicio en Mérida el 27 de noviembre en la Plaza de Toros y continuará al día siguiente en San Cristóbal, en el estadio de béisbol de Pueblo Nuevo. Puerto La Cruz lo recibirá el 5 de diciembre en el estadio olímpico José Antonio Anzoátegui, Maracay el 11 en la Plaza de Toros y finalmente culminará el 12 de diciembre en Caracas, en la Terraza del CCCT.
Famoso y querido
“El Bambino” se gana el corazón de toda la gente que lo ve desbordando energía, carisma y simpatía sobre un escenario. Recientemente triunfó en Chile, donde causó euforia en una serie de presentaciones que reunió en la ciudad de Santiago a más de 10 mil personas. Ahora pondrá a bailar a los zulianos, no sólo con las nuevas canciones, sino con aquellas que lo catapultaron a la fama y lo consagraron como uno de los artistas más queridos por los amantes del reggaeton. En su presentación, que durará una hora y media aproximadamente, se escucharán los ritmos pegajosos e inolvidables de Siente el boom, El tra, Caile, Bailarlo, En la disco, Sol y arena, entre otras.
Su más reciente producción discográfica El Patrón, es un álbum que mantiene la esencia del género de la calle, fusionado con un toque de merengue, bachata y ritmos tropicales. Gracias a esas mezclas logró dos nominaciones en los premios Grammy Latinos 2009, en las categorías Mejor Álbum de Música Urbana y Mejor Canción Tropical por su gran éxito El amor. Aunque no ganó en ninguno de los renglones, el cantante fue sorprendido en una aparición especial en el show de Cristina Saralegui, cuando su disquera le otorgó un disco de platino por superar las ventas de 100 mil copias certificadas, conjuntamente con otro disco de platino por más de medio millón en ventas digitales. Las entradas para disfrutar de todo ese talento en Maracaibo ya están a la venta en la taquilla del centro comercial Lago Mall (nivel avenida) y tienda Digitel del Sambil.
Trayectoria
Efraín Fines Nevarez (nombre verdadero de Tito “El Bambino”) nació el 5 de octubre de 1981 y desde muy niño mostró inclinaciones artísticas. Con tan sólo 12 años grabó su primera canción, en un compacto de varios artistas llamado D’ Noise. Rápidamente se convirtió en la primera voz del famoso dúo Héctor y Tito, cosechando triunfos en toda Latinoamérica y Estados Unidos. Ya como solista, hizo historia al ser el primero en su género en presentarse en el escenario más prestigioso de Puerto Rico, para llevar su concierto Top of The Line. Su talento e imagen lo han posicionado como uno de los artistas con mayor proyección internacional, trascendiendo los esquemas tradicionales del reggaeton. Algo que lo caracteriza es la calidad humana, la cual se sostiene sobre el andamio de la fe cristiana. Él mismo asegura que su música es producto del amor y de las experiencias de vida de todos los seres humanos, incluyendo las propias.

Fuente: laverdad.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: