El Boricuazo a la Conquista de Nueva York


El Boricuazo estara visitando la ciudad de Nueva York este viernes para recibir el Premio “Orgullo Puertorriqueño 2009”
El sábado 14 de noviembre presentara en el teatro del Eugenio María de Hostos Community College su charla “Puertorriqueñidad: Defendiendo Nuestra Imagen”

Miami, fl- 10 de noviembre de 2009 – Jesús Omar Rivera “El Boricuazo”, será reconocido con el Premio “Orgullo Puertorriqueño 2009”, por la Junta Directiva del Comité Noviembre en la celebración de su vigesimotercer (23) aniversario en el Mes de la Herencia Puertorriqueña en los Estados Unidos. Este prestigioso evento, que incluye un elegante baile de gala, se llevará a cabo el viernes, 13 de noviembre de 2009, comenzando desde las 7:00 pm en el Hotel New York Hilton, localizado en la Ave. de Las Américas en dicha ciudad. Los fondos recibidos de esta gala serán para el programa de becas que ofrece el Comité Noviembre para estudiantes puertorriqueños de escasos recursos.
Comité Noviembre es una organización sin fines de lucros con sede en la Ciudad de Nueva York y única en los Estados Unidos. CN tiene como misión primordial el enaltecimiento de la identidad de los puertorriqueños y el reconocimiento de la inmensa contribución a nivel social, cultural, político y artístico de los puertorriqueños en el mundo. Entre las figuras que han sido reconocidas con este premio y han participado de esta gala en años anteriores está Jennifer López, Denise Quiñones, Nydia Caro, Danny Rivera, Marc Anthony, Víctor Manuelle, Ednita Nazario, don Ricardo Alegría, Carlos Alberto, Jimmy Smits, Tito Puente, Rosie Pérez, Melina León, entre otros.
El Boricuazo se presentará por primera vez en los EEUU, presentando su conferencia “Puertorriqueñidad: Defendiendo Nuestra Imagen”, el sábado 14 de noviembre en el teatro del Eugenio María de Hostos Community College. La charla de orgullo nacional, totalmente en español, está abierta para el público en general. “Estamos muy entusiasmados en poder contar con su talento y poder llevar el mensaje de nuestro orgullo puertorriqueño, no sólo a la comunidad puertorriqueña, sino a todos los hispanos en Nueva York”, expresó el señor Ángel Santini Palos, coordinador del Comité Noviembre.
Refiriéndose a los hermanos boricuas residentes en Nueva York; “Ellos me hincharon el corazón a mí con ese reconocimiento, yo voy pa’ llá a explotarle en cantos el de ellos” enfatizó Jesús Omar.

Gentileza Nevarez Communications

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: