Don Omar quiere grabrar con Arjona y los Cadillacs


El cantante puertorriqueño de reggaetón Don Omar dijo que le gustaría grabar con una variedad de artistas como el guatemalteco Ricardo Arjona, con el grupo argentino Los Fabulososo Cadillacs y el dominicano Juan Luis Guerra, entre otros.
“Me encantaría grabar con Arjona, Los Cadillacs, hacer con ellos un ’rockanrolaso’, con Juan Luis Guerra, Marc Anthony y Marcos Witts. Soy ambicioso, no se porque tengo este deseo”, señaló el artista en una entrevista con ANSA. Sin embargo, el boricua aclaró que es de las personas que “piensan que esas cosas tienen que pasar en el momento indicado y que cada uno de nosotros debe madurar y llegar a esa madurez para juntarse con esa persona”.
“Nuestra música es mundial y podemos llevarla a cualquier parte del mundo. Grabar con otros artistas es algo especial en la vida”, reflexionó William Omar Landron Rivera, tal su verdadero nombre.
El cantante puertorriqueño se encuentra en Argentina en el marco de una gira promocional de su álbum “IDon”, el cual presentará en vivo en un recital que ofrecerá en Buenos Aires el 28 de noviembre próximo en el club porteño GEBA, donde además interpretará una serie de éxitos de sus anteriores trabajos.
“Soy muy versátil, amo la música, mis familiares son todos músicos. Amo la música en todas sus expresiones”, resaltó el artista en alusión a su deseo de grabar con artistas de otros géneros musicales.
Don Omar, quien ya grabó con Daddy Yankee, su “ex enemigo”, el tema “Tu no tienes ni un peso” y “Gata ganster”, comentó que tiene como finalidad en sus canciones transmitir “siempre mensajes”.
“Siempre he sido una persona de llevar mensajes en mis canciones, para madres abuelas, hijas, jovenes con problemas, con problemas de drogadicción, a los pobres, ricos. Mis discos siempre van a tener un mensaje de meditación social o espiritual”, resaltó el boricua.
Tras su paso por Argentina, el cantante viajará a Miami, antes de regresar a Santo Domingo, donde trabajará “con un orfanato de niños huérfanos que estoy abriendo allá”.
“Luego regreso a Nueva York y en enero me voy a Hollywood, donde voy a vivir tres meses. Rodaré algunas películas y en abril comenzaré a grabar un nuevo disco”, concluyó Don Omar, quien participará de la quinta parte del filme “Rápido y furioso”, además de “una serie de Fox”.

Fuente: abc.com.py

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: