ACLARAN RUMOR DE SECUESTRO DE ANGEL Y KHRIZ


La oficina de manejo Duars Entertainment que representa al dúo aclara lo sucedido
El dúo se encuentra en San Antonio, Texas para cumplir con unos compromisos con el programa Despierta América

Luego de que saliera la noticia de un supuesto intento de secuestro de Angel & Khriz en el día de ayer, la oficina de manejo Duars Entertainment, aclara lo ocurrido el pasado sábado en México:
“El sábado llegamos a México a partir de las 2:00p.m. Teníamos varios compromisos entre ellos asistimos al programa Muévete de Televisa para promocionar nuestro nuevo sencillo “Ayer la vi”, de nuestra nueva producción Da’ Takeover. En la noche partimos para un show en el cual nos llamaron solo para compartir con el público y cantaríamos cuatro temas antes de asistir a nuestro concierto en el Centro de Actividades Tlatelolco. En el show solo cantaríamos varios temas y compartiríamos con los presente para una sesión de fotos y firma de autógrafos, hasta le incluimos como muestra de agradecimiento a los fans dentro de nuestro show varias canciones junto al cantante Eloy.
Al momento de bajarnos de la tarima para dirigirnos a nuestro concierto, nuestros autos fueron bloqueados y nos exigieron que volviéramos a tarima y completáramos un total de dos horas de show. Les indicamos a los organizadores del evento que lamentablemente se nos hacía imposible completar tanto tiempo de show ya que no teníamos tiempo y nuestro equipo técnico estaba en el lugar donde presentaríamos nuestro concierto, pero podíamos obsequiarle tres temas adicionales. Luego de terminar los cuatro temas para complacerlos, al momento de salir nos tropezamos con que aun nuestras camionetas estaban bloqueadas, ya que nos estaban solicitando una serie de cosas que por recomendaciones de nuestro abogado aun no podemos ampliar.
Al parecer fue una estafa que nos hicieron tanto a nosotros como a los que compraron un aparente show de dos horas en reventa, (cosa que desconocíamos). Fueron dos horas de incertidumbre a partir de ese momento, ya que estábamos totalmente rifados a la suerte en medio de un lugar donde las palabras no tenían ningún tipo de efecto. Al pasar más de dos horas y luego de varias gestiones realizadas pudimos lograr que desbloquearan uno de los transporte y nos montamos todos para poder alejarnos de el lugar.
Aunque minutos más tarde, mientras nos alejábamos del lugar, una de nuestras camionetas fue tratada de interceptar, pero no podemos dar por hecho que este acto tuviera relación con el incidente ocurrido minutos antes.
Gracias a Dios, nadie salió lastimado y pudimos asistir y cumplirle a los miles de fanáticos que nos esperaban en el Centro de espectáculos de Tlatelolco. Lamentamos mucho que tanto nuestro equipo de trabajo, como el equipo de Eloy, haya tenido que pasar por esta experiencia tan desagradable. También lamentamos que terceros terminen perjudicados por falsas representaciones de nuestro servicio, ya que el malentendido fue a causa de una reventa que le hicieran a nuestro show. Por nuestra parte, estaremos completando una serie de presentaciones como parte del “Showtime Tour”, además de continuar promocionando nuestro nuevo sencillo “Ayer la vi” del disco Da’ takeover, el cual estará a la venta en febrero 2010.”
Hoy martes, Angel y Khriz se encuentran en San Antonio para cumplir con una serie de compromisos pendientes con el programa Despierta América. En varios días regresan nuevamente a México en concierto, y a presentarse en varios programas televisivos. Esto fue un incidente aislado, que puede ocurrir en cualquier parte del mundo. El dúo les agradece su público mexicano, ya que México ha sido uno de los primeros países en creer en Angel y Khriz.

Gentileza Nevarez Communications

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: