Victor Manuelle Presenta Nuevo Disco: "Yo Mismo"!


“Yo Mismo” Disponible el 10 de Noviembre, 2009!
El salsero puertorrique-ño Víctor Manuelle presentó hoy su nuevo disco “Yo mismo”, uno de los “más completos” de su carrera y que llega en un momento especial de su vida en el que, aseguró, disfruta más “como un ser humano que como un artista”.
Manuelle, de 41 años, sostuvo en conferencia de prensa que tras 17 años de carrera ya no se siente “preparado” para estar fuera durante meses de su hogar y alejado de sus hijos cuando tiene que preparar sus discos y presentaciones a nivel internacional.
“Elegí esta fuerte profesión. Una vez nacieron mis hijos, volví a valorar más a mis padres. Estoy disfrutando más del ser humano que del artista. Quiero ser un humano como cualquier otro”, enfatizó.
Aseguró que esta línea de pensamiento lo ha llevado a una “madurez artística” gracias a la cual ha aceptado que no es su forma de ser “aparentar ante nadie, crear una imagen falsa ni un aura que no existe”.
“No soy este tipo de artista que le gusta la fantasía, sino en tener los pies en la tierra. El público quiere que seas tú mismo”, afirmó.
Es por eso mismo que el intérprete de “Al igual que yo”, “Dile a ella”, “Qué habría sido de mí” y “Así es la mujer”, decidió titular su nuevo disco “Yo mismo, “una de las producciones más completas que he hecho”.
Manuelle compuso varias de las canciones como “Mírame”, “El que te llama”, “Cómo te lo digo”, “Lo que me hiciste” -en el que colaboraron los colombianos Jorge Celedón y Jimmy Zambrano – y “Como te he querido yo”.
El tema “El que te llama” lleva un mensaje cristiano con un arreglo salsero como los que hacía el reconocido productor musical boricua Willie Colón durante las décadas del 1960 y 1970 para los discos de Héctor Lavoe y Rubén Blades.
“El público entiende que hay una gran responsabilidad de Víctor Manuelle en llevar un mensaje positivo. La música se hace para llevar un mensaje positivo y de amor, pues vivimos en un mundo difícil y complicado”, explicó.
Agregó que su música no es para un mercado en específico, “sino que tenga una tendencia y le guste a la gente”.
Entre los músicos del género de la salsa que colaboraron en “Yo mismo”, estuvieron Jerry Rivas, miembro del grupo NG2, Johnny Rivera e Ismael Miranda, entre otros.
“Eso es algo bonito de nuestro género. Nosotros en la salsa nos ayudamos mucho. Me alegro mucho porque los mismos artistas no te quieren cobrar”, apuntó.
Manuelle dijo además que próximamente lanzará una versión urbana de “Mírame” junto al rapero boricua Yomo, con quien espera grabar el próximo martes en Puerto Rico el vídeo musical del tema.
“Yomo es uno de los raperos que más influye a la juventud”, enfatizó.
Otros compositores que trabajaron en la nueva producción de Manuelle fueron los boricuas Luis Fonsi y Yoel Henríquez, el cubano Amaury Gutiérrez, y los argentinos Noel Schajris y Claudia Brant.
Víctor Manuelle tuvo unas palabras de aliento para Fonsi, quien ayer junto a su esposa de tres años Adamaris López anunció su separación.
“Aunque yo no tengo una amistad tan apegada a Luis, espero que se reconcilien”, dijo el sonero.
Manuelle estará en Puerto Rico durante el resto de la semana promocionando su nuevo disco y donde también realizará una serie de presentaciones para luego cumplir con unos compromisos en Nueva York, Colombia y Venezuela.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: