PRONUNCIAMIENTO CONCIERTO AVENTURA & DADDY YANKEE


El Grupo Empresarial CFJ y J&M Producciones, a través de su jefatura de prensa, se permite expresar ante los medios de comunicación y la opinión pública en general su indignación por los hechos sucedidos el sábado 7 de noviembre en horas de la tarde mientras se llevaba a Cabo el Concierto de Aventura & Daddy Yankee en Cali; pero desea hacer énfasis en que los disturbios acontecidos NO sucedieron al interior del Estadio Pascual Guerrero sino en la periferia del mismo, donde se requirió de la intervención de la Policía Metropolitana para reestablecer el orden tras los desmanes protagonizados por grupos de jóvenes que pretendían ingresar al estadio sin tener la respectiva boleta.
Segundo; pero no menos importante, lamentan profundamente el fallecimiento del Auxiliar de Policía Alfonso Flor Meneses mientras este realizaba una requisa durante los operativos de control que la institución ejecutaba específicamente en la calle Quinta con carrera 39, en el sector de Imbanaco, de acuerdo con la versión oficial.
Los organizadores del concierto presentan sus condolencias y repelen tales hechos de violencia e inseguridad que opacan no sólo la imagen de la ciudad sino también la de los caleños como personas cívicas.
Finalmente Grupo Empresarial CFJ y J&M Producciones agradece a los patrocinadores, a los medios de comunicación y a la ciudad de Cali por el respaldo recibido para cumplir con el objetivo de hacer del Concierto de Aventura & Daddy Yankee un logro más para estas empresas.
Hacemos extensivo este sentido agradecimiento y destacamos el papel de los entes gubernamentales municipales y departamentales, por su decidido apoyo para la realización de este gran evento.
Compartimos nuestro crecimiento y de antemano deseamos seguir con esta alianza para la realización de nuestro próximo gran evento en el mes de Marzo de 2010. 
Jefatura de Prensa Concierto Aventura & Daddy Yankee – Cali

Gentileza Bec Press

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: