La Charanga Habanera es lo mejor de Cuba

El domingo 8 de noviembre en la Sala Florida Park (Parque El Retiro) se presenta una de las agrupaciones más importantes de la música cubana: La Charanga Habanera. Esta orquestaza, dirigida por David Calzado, saca de su interior una fuerza demoledora cada vez que se su sube a un escenario.
Muchos son los países que la han aclamado y, a pesar de llevar muchos años batallando, esta banda no para de ofrecerle a su público nuevos estilos musicales que son la delicia de todos los que aman la fiesta y el goce.
GOZANDO EN LA HABANA
Una canción que habla en clave de humor de los cubanos que abandonan la isla para buscar fortuna en Miami, y terminan presos de la nostalgia, está arrasando en las pistas de baile de La Habana. ‘Gozando en La Habana’, de David Calzado y su Charanga Habanera, gira en torno a una joven cubana que deja a su novio y se va a vivir a Miami, porque quiere hacerse famosa y triunfar en el mundo de la canción. Cuando llega, disfruta de comodidades que no tenía en Cuba, pero llama a su novio diciendo que está triste y echa de menos algunas cosas con las que ha crecido en la isla.

Fuente: latinomadrid.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: