Finaliza el Pepsi Music este fin de semana


Las tres últimas fechas se realizaron el viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de noviembre. Coronaron el festival tres artistas internacionales: Duff McKagan, Gogol Bordello y Calle 13, como cierre.
El 6 de noviembre continuó el Pepsi Music. Las bandas nacionales tuvieron su revancha luego de que la lluvia impidiera realizar el festival el sábado 31 de Octubre. Veinte bandas y solistas se dieron cita en el Club Ciudad de Buenos Aires, entre las que destacaron Árbol, No te va a Gustar, Smitten, Los Pericos, Los Cafres y un cierre a cargo de Las Pelotas, cuya actual alineación, luego de la muerte de su frontman Alejandro Sokol, despierta más dudas que certezas, lo cual se evidenció en la merma de convocatoria para este festival.
La maratón de recitales contuó durante todo el fin de semana, presentándose el sábado 7 Cielo Razzo, La Vela Puerca, Divididos, Ratones Paranoicos y el antiguo miembro de los Guns n’ Roses y Velvet Revolver, Duff McKagan, al frente de su nuevo proyecto, Loaded.
Durante el domingo 8, el escenario recibió a bandas como Kapanga, Los Autenticos Decadentes, Catupecu Machu (presentando su flamante disco “Simetría de Moebius”) y cerrando los internacionales Gogol Bordello (con su punk gitano y otras rarezas) y Calle 13, el grupo de reggaeton más respetado y popular, como plato fuerte.

Fuente: ciudad1.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: