Y ahora… Don Omar


Después de las visitas de Daddy Yankee, Wisin & Yandel y la inminente de Calle 13 a la Argentina, el 28 de noviembre se viene Don Omar. La fiebre del reggaetón no para.
Nos guste o no, el reggaetón vino para quedarse. Al principio parecía que se trataba de una moda pasajera más, que se instalaría en los medios por un tiempito y después desaparecería para ser reemplazada por un nuevo estilo musical. Pero no. Caprichoso y contagioso como pocos, este ritmo caribeño caló bien hondo en toda Latinoamérica y Estados Unidos y continúa arrasando a través de artistas consagrados, otros más novatos e incluso grupos y solistas que, sin ser puristas, lo adoptaron como una influencia más.
Más allá de los oportunistas de turno (que nunca faltan), lo cierto es que sus principales figuras y cultores son las que llevan el reggaetón adelante, los reggaetoneros de alma, los de verdad.
En ese listado figuran Daddy Yankee, Wisin & Yandel, Calle 13 (que con un perfil mucho más urbano y duro estarán en la última fecha del Pepsi Music 09) y muchos otros, quienes durante este 2009 han coincidido en pasar por la Argentina para mostrar su propuesta y descubrir que se los quiere y respeta.
Como si estas visitas no fueran suficientes, ahora se espera la llegada de un “peso pesado” del reggaetón. Nada más ni nada menos que Don Omar. Este pilar de la música de Puerto Rico se adueñará del escenario montado en el Estadio GEBA el próximo 28 de noviembre, prometiendo un recorrido por sus más grandes éxitos.
Claro que también se aguarda entre su lista de temas la interpretación del flamante “Hasta abajo”, uno de los cinco inéditos que estará incluido en el esperado Prototype 2.0, nuevo álbum que verá la luz a principios de 2010 y que, hasta hace poco, iba a llamarse iDon 2.0.
Independientemente del nombre de su inminente trabajo discográfico, lo que es seguro es que Don Omar colmará de calor, color y seducción a GEBA y que, una vez más en el año, el reggaetón tendrá un protagonismo supremo en el país. ¡Hasta el próximo post, chico!

Fuente: 10musica.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: