Oscar D´ León ya está instalado en Las Vegas


Ya “El Sonero del Mundo” se encuentra en Las Vegas preparándose para lo que será su presentación con “El Caballero de la Salsa” Gilberto Santa Rosa en la décima entrega de los Premios Grammy Latinos, los cuales se llevarán a cabo el jueves 5 de noviembre en el hotel Mandalay Bay Events Center.
Estos dos exponentes de la música latina se verán cara a cara en una presentación que verán millones de personas a nivel mundial, en la cual Oscar D´León cantará 3 temas de Santa Rosa, mientras que Gilberto interpretará 3 canciones del artista venezolano, informó un comunicado de prensa.
El cierre de esta presentación se verá marcado cuando ambos demuestren sus condiciones musicales, ello mientras el puertorriqueño toca el bongó y “León” el bajo.
Oscar D´León fue nominado a los Latin Grammy 2009 en la categoría “Mejor Álbum de Salsa” por su más reciente trabajo discográfico que lleva por nombre “Tranquilamente Tranquilo” convirtiéndose ésta en su nominación número 4 en estos premios a la música latina.
Luego de su presentación en los Premio Grammy Latinos, Oscar D´León iniciará una gira de 8 presentaciones por California para luego regresar a Venezuela donde tendrá múltiples presentaciones, “arrancando” el día 16 de noviembre en San Francisco (estado Zulia), el 17 en el amanecer de feria del Hotel Maruma de Maracaibo y desde el 19 de este mismo mes al 21 de diciembre no parará de tocar en diferentes fiestas corporativas motivadas a la época navideña.

Fuente: eluniversal.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: