Calle 13 arrasó con los Grammy


La décima edición de los premios latinos dejó como protagonistas al grupo portorriqueño de reggaeton (máximo ganador) y Juan Gabriel (persona del año). Mercedes Sosa recibió galardones y homenaje póstumo, Fito Páez fue “mejor álbum pop masculino”.
La gala de la 10ª entrega de los Grammy Latino se realizó en el hotel y casino Mandalay Bay de Las Vegas, tras una ceremonia previa en la que Calle 13 se convirtió en gran protagonista al alzarse con tres galardones.
Fue un evento impecable que se inició con la actuación de Laura Pausini quien interpretó “En cambio no”.
Los consagrados de la noche
El disco “Cantora I”, de la emblemática y recientemente fallecida Mercedes Sosa, fue distinguido con dos estatuillas, al Mejor álbum folclórico y al Mejor diseño de empaque.
En tanto, otro cantante nacional que fue premiado fue el roquero Fito Páez que ganó en la categoría de Mejor Album Vocal Pop Masculino por su obra “No sé si es Baires o Madrid”.
Por otra parte, los referentes del reggaeton René Pérez y Eduardo Cabra, de Calle 13, fueron los grandes favoritos de la noche con el galardón al Mejor vídeo musical versión corta por “La Perla”, al Mejor álbum de música urbana por “Los de atrás vienen conmigo” y Mejor canción alternativa para “No hay nadie como tú”. Calle 13 logró los Grammy más importantes: Mejor grabación y Mejor álbum del año.

Fuente: nuevodiarioweb.com.ar

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: