Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle en el Palacio de los Deportes en Mexico!


La lluvia azotó sin piedad esta ciudad de México. No hubo lugar que no terminara lleno de humedad. El tráfico hizo los estragos más grandes, los sistemas de transporte colectivo de la ciudad no se dieron abasto.
Conforme avanzaba la tarde, cada vez era más claro que el día se iba complicando de manera ascendente. Cruzar la ciudad de un extremo al otro no era algo que se antojara mucho. Sin embargo, miles de personas llegaron a ver al Caballero de la Salsa en el Palacio de los Deportes, quien fue acompañado de Víctor Manuel en el concierto La historia continua…
Si bien el principio del espectáculo fue lento, precisamente por la lluvia que no paraba la noche del 30 de octubre, la gente no dejaba de llegar de manera continua al recinto en donde se presentarían dos de los más grandes e icónicos exponentes de la salsa en nuestros días.
Aunque el público que dio la bienvenida a dueto fue poco, los gritos y ovaciones no tenían nada que envidiarle a un sold out rotundo. Ya fuera en el área de palcos o incluso más arriba, el ambiente estaba muchísimo más caliente que afuera del Domo de Cobre. En la parte baja, donde se acomodaron sillas y se pusieron pistas de baile para recordar los afamados salones en donde se reúnen los salseros, el ambiente era de los mejor.
La entrada en escena de los dos cantantes hizo que las gargantas explotaras y que el público se levantara de su asiento. Ya desde las primeras canciones, “Conciencia”, ”Así es la mujer”, “Un montón de estrellas” y ”Se me rompió el alma”; el público se puso de pie para acompañar a flor de garganta a Gilberto y Víctor Manuel.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: