Salsa al cuadrado


Blades y Luis Enrique unirán sus voces
Para todos aquellos amantes del la salsa, que sus pies bailan al escuchar este ritmo, Rubén Blades les tiene el mejor regalo en su gira, pues decidió que no sólo deleitará a su público con su música, sino que compartirá el escenario con otro gran exponente del género: Luis Enrique.
Invitación aceptada
El cantante Rubén Blades invitó a Luis Enrique como un miembro más de su show que ofrece con motivo de su gira de promoción titulada Todos Vuelven.
Ante esta tentadora invitación, el intérprete de Yo no sé mañana, que recientemente promociona su disco Ciclos, decidió aceptar, pues consideró que: “Es un honor compartir escenario con Rubén Blades, un verdadero icono de la música internacional que ha dado tanto por este arte”.
Según divulgó Notimex, los salseros compartirán el escenario en el próximo concierto que el panameño dará en 21 de noviembre en el James L. Knight Center de Miami, donde la salsa sonará por todo lo alto.
Ambos artistas se encuentran nominados a la próxima Entrega de Latin GRAMMY que se celebrará en Las Vegas el 5 de noviembre. Blades comparte la nominación junto a Calle 13 a Mejor Video Musical Versión corta por La Perla mientras que Luis Enrique posee cuatro postulaciones en las categorías Album del Año, Mejor Album Tropical Contemporáneo, Canción del Año y Mejor Canción Tropical, por el tema Yo no sé mañana.

Fuente: univision.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: