Rubén Blades y Marc Anthony ponen a bailar a miles de personas en Caracas


Rubén Blades y Marc Anthony pusieron a bailar esta noche en Caracas a miles de personas que acudieron a la arena de la Rinconada para presenciar el doble concierto de los dos astros de la salsa.
Con traje oscuro y sombrero, el cantante panameño abrió el telón de un espectáculo de ritmo y canciones que se prolongó hasta la madrugada ante un público entregado a la música salsera que ovacionó a ambos y bailó durante horas al ritmo de su música.
Blades, acompañado por los Seis del Solar, inició su actuación con la historia del Padre Antonio, uno de más famosos temas de su repertorio, para luego seguir con un abanico de célebres canciones de su larga carrera, como “Decisiones”, “Ligia Elena” o “Maestra vida”.
Ante un aforo que los organizadores cifraron en veinte mil personas, el maestro de la salsa, en su gira mundial “Todos vuelven”, recordó éxitos y actuaciones de algunas décadas atrás, entre ellas una presentación en Venezuela junto con Willie Colon o los tiempos de la Fania All Stars.
Con dedicatorias a “la gran familia de Venezuela” y palabras contra el racismo y por la igualdad entre hombres y mujeres, Rubén Blades emocionó al público con “Cuentas del alma”, “Patria” y “Buscando América”.
En su vuelta a los escenarios tras cinco años en los que se mantuvo apartado y desempeñó labores ministeriales en su país, el intérprete invitó a todos a rechazar la corrupción y aseguró que “sí se puede” cambiar las cosas cuando van mal.
Cantó Maria Lionza, dedicada a Venezuela, y encandiló con “Todos vuelven”, pero la entrega total del público llegó con los acordes de “Pedro Navaja” que entonaron los miles de asistentes.
Blades se despidió con la presentación del puertorriqueño Marc Anthony, con quien comparte esta gira venezolana, y que le sucedió en el escenario, con derroche de luces y efectos especiales, en una actuación que comenzó casi a la medianoche.
El cantante boricua irrumpió en la noche caraqueña con gafas oscuras al ritmo de “Valió la pena”, que coreaba un público entusiasta.
Las miles de personas presentes en La Rinconada ovacionaron repetidas veces al intérprete y no cesaron de cantar con él los temas que fue entonando, entre saludos y besos lanzados a sus admiradores.
“Vivir lo nuestro” o “Ahora quién” fueron algunas de las canciones que cantó el artista que no paró de bailar y recorrer el escenario, mientras el público le acompañaba al unísono.
Anthony se mostró conmovido en varias ocasiones a lo largo de la noche por el afecto de los caraqueños y su entrega a sus canciones.
Los dos cantantes llevarán ahora su doble concierto a las ciudades venezolanas de Valencia y Maracaibo, en unas actuaciones este viernes y el domingo, presentadas por los organizadores como un “show sin precedentes” de dos gigantes de la música latina.

Fuente: adn.es

2 comentarios to “Rubén Blades y Marc Anthony ponen a bailar a miles de personas en Caracas”

  1. Hi,I am new here..First post to just say hi to all community.Thanks

  2. Greetings I just wanted to say hi🙂

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: