Regresan Wisin & Yandel a EU tras gira


El dúo puertorriqueño de reggaeton Wisin y Yandel informó que regresará en el 2010 a Estados Unidos con una nueva gira tras el “éxito rotundo” que tuvieron en ese país con La revolución.
Los Ángeles, Nueva York, Miami, Orlando, Chicago, San Diego, San Francisco, Atlanta, Phoenix, Houston, McAllen y Laredo, fueron algunas de las ciudades estadounidenses donde los raperos boricuas se presentaron en su gira La revolución.
La vicepresidenta de la compañía encargada de la gira AEG Live/Goldenvoice, Rebeca León, afirmó en un comunicado que Wisin y Yandel se han colocado “entre los mejores artistas latinos en cuanto a giras y conciertos”.
“Trabajar con Wisin y Yandel, los máximos exponentes en su género, es algo muy emocionante. Con ellos, ¡el cielo es el límite! Estamos felices de poder presentarlos en nuevos mercados en Estados Unidos en el 2010”, apuntó.
El dúo, que se presentará en Puerto Rico el 4 y 5 de diciembre próximos, tuvo como invitados en su gira a artistas como 50 Cent, Akon, T-Pain, Tego Calderón y Franco “El Gorila”.
Los reggaetoneros, nominados a tres premios Grammy Latino 2009, anunciaron además que el próximo 24 de noviembre lanzarán su nueva producción La evolución, una continuación del álbum La Revolución, con cinco temas inéditos y remezclas.
Algunos de los artistas invitados que participaron en La evolución, son 50 Cent, Enrique Iglesias, Akon, T-Pain, Aventura, Ivy Queen, Ednita Nazario, Franco “El Gorila”, Gadiel y Yomo.
Además, incluye un DVD con escenas tras bastidores durante su gira mundial así como los vídeos musicales de Gracias A Ti, Imagínate y Abusadora.

Fuente: Ritmosonlatino.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: