A rienda suelta con su nuevo desafío


La Diva Andrea está en su mejor momento. Poseedora de una voz cautivante y un carisma inusual, esta joven artista panameña es sin duda la nueva propuesta juvenil de fusión del genero reggaeton , que desde ya apunta alto en el mundo de la música internacional, y que próximamente lanzará al mercado su primer disco.
Pero el éxito que la Diva Andrea ha tenido hasta ahora en el exterior no se dio de la noche a la mañana. Debido a su experiencia como corista de los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán, corista de Mario Spinalli y vocalista de la Orquesta Café, Andrea decidió inscribirse en el Premio Estrella Music Award, celebrado en la ciudad de Miami, Florida, en diciembre de 2008. “Tras competir con ocho jóvenes representantes de diferentes países de Iberoamérica, logré ser nominada y terminé siendo la ganadora en el género reggaeton con mi canción “Buscándote a ti”, explica Andrea.
Como respuesta a este gran logro, en el 2009 se le han abierto las puertas en varios países como Puerto Rico, Chile, El Salvador y Honduras. En ciudades como Miami y California también su música está dando mucho de qué hablar.
Actualmente la Diva Andrea se encuentra afinando detalles para la producción de su primer CD titulado Confidential. “Decidí llamar el disco con este nombre ya que las canciones tratan de muchas experiencias confidenciales que he tenido y quiero que las demás personas se identifiquen con estos secretos”, confiesa la artista.
El proyecto está marchando viento en popa y próximamente su manager, Isabel Cabrera, se reunirá con los productores de Puerto Rico, Natal y Martínez de Zafiro Music, quienes realizarán el disco completo. Para que así, en febrero del próximo año, la intérprete pueda viajar a San Juan e inicie con las primeras producciones del CD. De Confidential hasta el momento se han grabado cuatro sencillos: “Buscándote a ti”, “En busca del olvido”, “Tú la pagas en esta vida” y “Cómo Viviré”, el cual en poco tiempo estará por salir al aire. Es este último sencillo hizo un feat con Big Yamo, intérprete del mega éxito “Tocarte Toa”. Asimismo, Jason Latino, percusionista y productor de temas de Ilegales, de República Dominicana, Juan Luis Guerra y Don Omar, está en la realización de producirle un tema.
Por su parte, Andrea se encuentra trabajando en las letras de sus otras canciones conjuntamente con compositores de Panamá y del extranjero. Como adelanto, la artista comentó que tiene pensado completar el material discográfico con ocho temas e incluir un bonus track. Este disco tendrá ritmos de reggaeton , pop rock , electrónica y fusiones con ritmos latinos. “Con estas mezclas he querido romper con los límites o barreras que puedan existir entre los géneros musicales”, comenta la artista.
Cabe destacar que la intérprete formará parte de la gira artística de los ganadores del Premio Estrella Music Award y se contempla una visita a Bolivia durante los días en que se desarrolle el reality con los ganadores de 2009.

Fuente: laestrella.com.pa

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: