BLADES Y SEIS DEL SOLAR: TODOS VUELVEN AL SUR


Esta semana recorrerá Venezuela con cuatro monumentales conciertos junto a Marc Anthony
La gira de Rubén Blades y su orquesta Seis del Solar sigue cosechando éxitos en los escenarios de Latinoamérica. Octubre marcó el inicio de la gira por Suramérica. Esta semana recorrerá cuatro ciudades de Venezuela: con conciertos masivos junto al Boricua Marc Anthony en Barquisimeto, Caracas, Valencia y Maracaibo, esto, tras un histórico show presentado en Lima. Luego continuará hacia Buenos Aires y Montevideo.
Esta travesía musical que inició en el mes de agosto en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, seguida por ciudades como México, D.F. y Guadalajara sigue conquistando los principales escenarios del continente. Nueva York, ciudad que sirvió de fondo para el desarrollo de la relación entre Blades y Seis del Solar disfrutará de este concierto en el mes de noviembre, al igual que Miami.
La gira ha tenido tal acogida, que ya se está organizando su segunda fase a inicios del 2010, anunciaron Ariel Rivas y Juan Toro , representantes de este Tour Mundial. Se prevé que esta segunda fase, abarque Colombia, Centroamérica, Chile, República Dominicana, además de varias ciudades de Europa. Por su parte, Ariel Rivas indicó que debido a la situación económica que atraviesa Puerto Rico en este momento han tomado la decisión de reprogramar la tercera presentación en el Coliseo de Puerto Rico para el 12 de febrero del año próximo.
Blades asegura que esta gira le ha dado la oportunidad de volver a revivir momentos increíbles que marcaron su carrera, junto a sus compañeros de Seis del Solar, pero sobre todo la gran satisfacción de reconectarse con su público.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: