ARGENTINA GRITÓ, BAILÓ Y PERREÓ AL RITMO DE ALEXIS Y FIDO


‘Los reyes del perreo’, Alexis y Fido, estuvieron la semana del 5 de octubre en Argentina como parte de su gira promocional de su más reciente disco de Down to earth. Para Alexis y Fido fue un sueño hecho realidad el hecho de visitar el país y poder ir de promoción con su más reciente álbum. Quedaron muy complacidos con el trato que les ofreció el público argentino y esperan poder presentarse próximamente. El dúo se llenó de gran emoción al ver que varios fanáticos los estaban esperando para recibirlos en esta primera visita al país, inclusive a uno de los chicos la alegría le aguó los ojos.
“Ha sido una emoción bien grande lo que está pasando aquí. Es un mercado difícil y nos han tratado con un respeto increíble. Lo hemos disfrutado todo. Desde el público hasta las estructuras de la ciudad que son impresionantes”, compartió emocionado Alexis en la entrevista para el diario El Vocero.
Entre los importantes programas que visitaron realizaron entrevistas para el Noticiero de Telefe Internacional el cual se transmite en América Latina, Europa y Asia, Justo a Tiempo (de la cadena de Telefe) el cuales uno de los programas de entretenimiento más importantes del momento en el país, entre otros más. También hicieron entrevistas para reconocidos portales de internet como MSN Argentina, Musica.com y populares revistas como Pop Star y Revista Luna Teen.
Alexis y Fido luego se dirigieron a continuar con su gira promocional en Venezuela, en donde ya se han presentado varias veces. El dúo llegó al país el 19 de octubre para visitar los principales medios de prensa y regresaron el sábado para retomar otros proyectos que tienen pendientes en su isla.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: