Gilberto regresará a sus orígenes


Cantará en Puerto Rico y Venezuela
El salsero Gilberto Santa Rosa no podría estar satisfecho si no tuviera retos por enfrentar. Además de presentarse en la próxima entrega anual del Latin GRAMMY, para la cual recibió tres nominaciones en las categorías Grabación del año, Mejor Album de Salsa y Mejor Album Tropical Tradicional, el famoso intérprete quiere volver a experimentar la complicidad y la entrega que le han dado sus seguidores puertorriqueños y venezolanos.
Entregado al cien
No es que tuviera olvidados a sus seguidores, pero Santa Rosa dejó pasar dos años luego de la serie de conciertos que ofreció en Puerto Rico, y por eso mismo, desea volver a entregarse al cien por ciento a su gente en el Centro de Bellas Artes de San Juan.
El sitio Primera Hora informó que el “Caballero de la Salsa” ofrecerá dos recitales en dicho lugar el próximo 14 y 15 de noviembre, que llevan por nombre Santa Rosa al 100%, para lo cual, el cantante comentó: “Para mí, es un sitio muy especial, porque allí empezaron nuestros sueños”.
Del mismo modo, luego de presentarse en San Juan viajará a Venezuela para reencontrarse con uno de los escenarios más significativos de su carrera, se trata del Teatro Teresa Carreño, donde hace 10 años se presentó con un concierto homónimo, divulgó la agencia AP.
“Venezuela fue la primera plaza internacional que tuve. Quiero mucho a ese país”, expresó el salsero, quien presentará Salsa sinfónica II, que surgió en respuesta a la aceptación que esta producción musical tuvo hace 10 años cuando fue grabada en vivo en el país sudamericano.
Pero antes de que Gilberto lleve a cabo ambos retos, el cantante se prepara para presentarse en la 10ª Entrega Anual de Latin GRAMMY, para la cual está nominado en las categorías Grabación del Año con el tema Si no vas a cocinar junto a la orquesta de José Lugo; Mejor Album de Salsa con su más reciente producción discográfica Contraste en Salsa; y Mejor Album Tropical Tradicional por Una Navidad con Gilberto.

Fuente: univision.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: