El niño bonito de la salsa se presentará en Panamá


(LUIS CARLOS SANJUR)
El Niño Bonito de la Salsa, Ismael Miranda, llegará a suelo panameño el próximo 30 de octubre, para una presentación exclusiva en la capital panameña.
Directivos de la empresa Protel, encargada de la producción del evento, indicaron que el artista llegará procedente de Puerto Rico, un día antes de su presentación que se realizara el 31 de octubre en Discoteca Dubai.
Miranda que recientemente participó en los Premios Internacionales de la Salsa, realizados a principios de este mes en Cali, Colombia y que fueron dedicados a Héctor Lavoe, compartirá escena en Panamá, junto al grupo la K’Shamba.
Los organizadores del evento, indicaron que ya está todo listo para esta gran presentación, y que han tomado en cuenta los más mínimos detalles tanto técnicos como logísticos, para garantizar a los presentes un evento de altura.
Luego de su paso por Panamá, el salsero participará el 14 de noviembre en un concierto en Nueva York.
El espectáculo estará dedicado a Johnny Pacheco, en el que compartirá escena con otros grandes de la salsa como Cheo Feliciano, Johnny Ventura, Adalberto Santiago, Domingo Quiñónez, Michel (El Bueno), Bobby Valentín, Roberto Roena y Papo Luca, entre otros.

Fuente: horacero.com.pa

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: