Después de show en el Jaragua “El Torito” quiere ir al Madison en NY


Héctor Acosta (“El Torito”) ha tenido otro año de mucho trabajo y espera poder despedirlo en grande. Para eso ha reunido un grupo de profesionales con una propuesta interesante y diferente.
Los productores René Brea y Cesarito Suárez encabezan esta lista en la que el merenguero- bachatero es la ficha principal.
Se trata de “Simplemente El Torito”, un espectáculo con el que se busca proyectar un antes y un después del artista.
Este espectáculo, que llegará el 31 de octubre al hotel Jaragua, será el inicio de un periplo de presentaciones en gran escala del artista de Bonao, que ha demostrado que ya tiene la capacidad de concitar la atención de un gran público, en cualquier escenario.
Con “Simplemente El Torito” pretende medir fuerzas para ver si antes de finalizar el año o a principios del 2010 puede pisar el Madison Square Garden.
“Antes de lo que pensamos yo estaré en otros escenarios como lo soñamos”, dijo El Torito en un encuentro con la prensa en la tarde del martes en una suite del Jaragua.
Las sorpresas
Hay muchas expectativas en torno a este espectáculo en el que habrá dramatización, coreografía y un poco de todo, explicó René Brea.
Sin embargo serán la participación de los artistas invitados y las interpretaciones a dúo que se preparan las que de seguro se robarán el show.
Ver a los muchachos del dúo de reggaetón Rakim & Ken Y cantando el tema de ellos o el que hicieron para El Torito (“Tu primera vez”), será un deleite, así como por ejemplo ver al King del reggaetón (Don Omar) en ese escenario cantando el tema “Maldito e-mail”, de su autoría, y que interpreta el merenguero dominicano, también será interesante.
La cartelera musical es muy variada y por ello se ha hablado que del patio también subirá Johnny Ventura.
Se ha hablado de otras sorpresas como por ejemplo que “El Torito” cantará un popurrí del cantante mexicano José José, (quien grabó en la producción “Simplemente El Torito” el tema “El triste”).
Aunque ellos no lo afirmaron, una de las sorpresas de la noche puede ser la llegada a escena del vallenatero Jorge Celedón, de quien “El Torito” tiene gran influencia porque algunos de sus temas en bachata son de su autoría y cantados por él.
Un palo sería ver ahí a Alejandro Fernández, con quien Héctor Acosta grabó el tema “Me quedé sin voz”, de la autoría de Roy Tavaré y con arreglos de Isaías Leclerc.
DETALLES TÉCNICOS SOBRE EL SHOW
HABLA RENÉ BREA: “Simplemente El Torito” se llevará a cabo el 31 de octubre. El montaje contará con la participación especial de grandes figuras de la música como Johnny Ventura, Don Omar y Rakim & Ken Y.
La producción artística es responsabilidad de René Brea.
En las luces estará Juan Tejera, en la coreografía Iván Tejada, en el sonido Manuel Sorribas y en las pantallas y visuales por Rental Vision.
Las boletas ya están a la venta al precio de RD$2,000 pesos VIP, RD$1,500 pesos platea y RD$1,000 pesos balcón.

Fuente: listindiario.com.do

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: