Daddy Yankee: "Yo no bailo porque tengo un balazo en la cadera"


Se lo conoce como el rey del reggaeton y, hoy día, no hace falta más para presentarlo. Daddy Yankee es el artista del momento, y el más importante dentro del ambiente de este ritmo que él mismo define como “cachondo”.
Es una estrella mundial y tiene fama y dinero. Sin embargo su vida no siempre fue así. Su origen es muy humilde: hijo de una manicura y un músico, debió trabajar desde muy chico como canillita para ayudar a la economía familiar.
A los 17 años fue padre por primera vez, y ese mismo día resultó herido al quedar expuesto a un enfrentamiento entre pandillas barriales.
La herida le costó un año de cama, mucho tiempo de rehabilitación y una renguera que hoy le dificulta su performance sobre el escenario: “Si bien trato de moverme lo más que puedo en el escenario, la pierna me lo impide. A veces dicen por ahí ´Daddy camina tumbao’ ¡pero mejor no lo puedo hacer!”.
Con respecto a su vida sentimental cuenta: “Cuando me levanté de la cama, me casé”.Y ese casamiento, con la madre de su primera hija, continúa hasta hoy. Además se define como un “tipo de barrio” y como un padre-hermano de sus hijos. Por otra parte, confiesa su fanatismo hacia Michael Jackson desde los seis años.

Fuente: ciudad.com.ar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: