Daddy Yankee finaliza su gira en Mar del Plata


El reggaetón llegó para quedarse. Y lo que parecía ser una moda que no pasaría de un verano, continuó. Grupos y solistas fueron creciendo en popularidad y uno de los líderes de esta movida es el portorriqueño Daddy Yankee, quien irrumpiera en casi todos los rankings de las radios con su hit “Gasolina”. El artista que se autodenomina como “El jefe” se encuentra actualmente de gira promocional por Argentina y confirmó hoy su visita a Mar del Plata para el próximo 15 de diciembre, donde finalizará su gira “Talento de barrio”. El autor de “Llamado de emergencia” actuaría en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas.
Daddy Yankee ofrecerá el 7 y 8 de diciembre dos recitales en Buenos Aires, el primero en el estadio de Ferro y el segundo en el Luna Park, antes de presentarse en Neuquén (10), Mendoza (13), Córdoba (14) y Mar del Plata (15).
Por otra parte, trascendió que su tema “El grito mundial” ha sido postulado para abrir el campeonato de fútbol Sudáfrica 2010.
Las entradas para su show en Mar del Plata, se pondrían a la venta en las próximas semanas en una disquería céntrica. En breve, más información al respecto.

Sebastián Ariel Ruau
Fuente: sebastianruau.blogspot.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: