Nigga y Makano harán bailar hoy


Una verdadera fiesta se podrá vivir hoy en el concierto Tour Romantic Style de los reggaetoneros panameños Nigga y Makano, a partir de las 18:00, en coliseo Jefferson Pérez.
Jorge Gallegos, de CD Notas informó que a las 15:00 de hoy, las autoridades de la ciudad, efectuarán una inspección del coliseo, con el propósito de constatar que todo esté correcto, agregó que a las 16:00 se abrirán las puertas del escenario.
Gallegos explicó que el encargado de abrir el espectáculo será un cantante cuencano conocido como Sambo, el poeta urbano, quien actuará durante 20 minutos, para luego dar paso a la agrupación de reggaetón también cuencana The Brothers, en tercera instancia estará Makano y el concierto lo cerrará Nigga.
Tour Romantic Style contará con una escenografía de primera, aseguró Gallegos, quien dijo que habrá un juego de luces, piroctecnia y efectos especiales, y que para ello, empezaron a armar el escenario ayer en horas de la mañana.
Félix Danilo Gómez es Nigga, conocido también como Flex, es un cantante de reggae y reggaetón. Artista que comenzó su carrera musical en 1997 con la canción Como puedo cantar, pero fue conocido en el 2000, presentado junto a varios artistas, en el disco Las propias 2000.
Nigga ganó el Premio Grammy Latino con Te quiero, en la categoría Mejor canción urbana. También consiguió el Premio en la Categoría Nacional América, de los Premios 40 Principales de 2008, como Mejor Artista Panamá y en este año ganó ocho de las 13 nominaciones de los premios Billboard.
De Hernán Enrique Jiménez, alias Makano, la prensa extranjera dice que desde niño supo que le apasionaba el mundo musical, fue a sus 16 años cuando empezó a escribir, descubriendo entonces que tenía la facilidad y el sueño de convertirse en cantautor.

Fuente: eltiempo.com.ec

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: