El regreso de la bachata


Aventura lidera el ‘Latin Albums’
La última vez que Aventura consiguió el primer lugar de la lista ‘Latin Albums de Billboard’ logró permanecer en ese puesto por varias semanas, por lo que ahora que su disco The Last vuelve a ser el favorito del indicador, desbancando a La Granja de Los Tigres del Norte, podría ser por un largo periodo de tiempo.
Esta semana el ‘Latin Albums’ es liderado por el grupo de bachata, que se recuperó de la caída de semanas anteriores, y regresó al primer sitio con su más reciente producción discográfica The Last. Tal movimiento en la lista ubicó a Los Tigres del Norte en el segundo lugar con su nuevo trabajo La Granja.
En los peldaños siguientes se encuentra el dúo de reggaeton Wisin & Yandel con su álbum La Revolución, que subió del cuarto al tercer nivel. Mientras que Nelly Furtado descendió del tercer al cuarto lugar con Mi Plan.
Una posición abajo se ubica Radio Éxitos: El disco del año 2009, debutando en este puesto gracias a las voces de varios intérpretes del regional mexicano.
El cuarteto está postulado a los premios American Music Awards en la categoría de Artista Favorito de Música Latina, que se efectuará el 22 de noviembre.
Entres sus últimos logros está el haber participado en la celebración de la herencia musical hispana, que se efectúo en la Casa Blanca. Donde Aventura pudo entrevistarse con el presidente Barack Obama y compartió con importantes figuras de la vida política estadounidense como la jueza de la Suprema Corte de Justicia Sonia Sotomayor.

Fuente: univision.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: