Compiten Aventura, Luis Fonsi y Wisin & Yandel en premios de EU


Por: Luis Gonzalo Puente
Este año, la categoría latina de los reconocidos premios estadounidenses “American Music Awards” contemplan tres talentos que han triunfado al máximo durante el 2009: Aventura, Luis Fonsi y Wisin & Yandel.
Estos reconocimientos se entregan a lo más destacado de la música en Estados Unidos, en diferentes categorías, incluyendo una para el Artista Latino Favorito.
Aventura, grupo de bachata que este año lanzó su disco The Last, ha roto varios records de ventas y estancia en las listas de popularidad, con diferentes sencillos que los han mantenido en el gusto de la gente como Por un segundo, All up 2 U y Su veneno.
Luis Fonsi, artista boricua que por más de diez años ha trabajado para conquistar con su música, este 2009 cumplió su cometido de llegar a los corazones del público, con su sonido romántico y éxitos como No me doy por vencido y Aquí estoy yo.
Finalmente, Wisin & Yandel no dejan de ser los consentidos del reggaeton, con sus constantes lanzamientos que han puesto a bailar a toda América Latina. Ya sea con material de La mente maestra o La revolución, el “dúo dinámico” es otro fuerte contendiente para estos premios.
Los American Music Awards se conceden cada año en Estados Unidos mediante voto popular efectuado a través de internet.
La 37 edición de estos premios tendrá lugar el domingo 22 de noviembre en Los Ángeles, Estados Unidos y será retransmitido en todo Estados Unidos.

Fuente: Ritmosonlatino.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: