ARCÁNGEL CONQUISTA EL VIEJO MUNDO


En esta primera parte de la gira por Europa Arcangel realizó exitosas presentaciones en España, Bélgica, Francia y Valencia
Este sábado inaugurará una discoteca en Medellín y luego parte para Europa para continuar con la gira de “El Fenómeno”

El intérprete urbano Arcángel dio comienzo la semana pasada a su anticipada gira de “El Fenómeno” por el continente europeo. La primera parte de la gira tuvo una duración de una semana y visitaron lugares como España, Bélgica, Francia y Valencia. Arcángel realizó cuatro exitosas presentaciones ante un lleno total en cada una de ellas, en donde ofreció su espectacular show completo junto con su DJ y violinista. Sorprendentemente la aceptación del público fue espectacular, en su mayoría eran latinos y no pararon de corear sus mayores éxitos como: “Por amar a ciegas”, “Amarte es esencial” y “Chica virtual”.
La gira tuvo un pequeño descanso en el cual Arcángel estará inaugurando una discoteca en Medellín, Colombia este próximo sábado, 17 de octubre. El Fenómeno no descansa y después de tan esperada presentación, regresa el lunes a Europa para así poder continuar cantándole a sus fanáticos europeos. En ésta ocasión La Maravilla visitará Madrid, Barcelona y Roma.
Arcángel
se mantiene cosechando más éxitos y regalándoselos a través de su página web a todos sus fans, como anticipación del mixtape que desea sacar para diciembre de este año. Ya se escuchan en las emisoras temas como: “Piel canela” y “Sol y playa”. Para comienzos del 2010, espera sacar su segundo álbum de estudio. Para disfrutar de mas fotos, canciones nuevas y estar al tanto de este artista favor de accesar a su página web: http://www.arcangellamaravilla.net.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: