¡LIMI T 21 REGRESAN ADICTIVOS!


El próximo 17 de noviembre estrenarán su nueva producción “Adictivo”
Su primer sencillo “Si tu no estas” ya suena en la radio y revolucionaran con la versión remix que grabaron junto con Ñejo y Dálmata y Alexis y Fido

El legendario grupo de merengue, LIMI-T 21 pronto sacará al mercado su producción número 16 titulada “Adictivo”. Con éste nuevo álbum el trío desea contagiar a su público a que sean adictos a la alegría, al baile y a la felicidad, el cual es el principal propósito que desean transmitir a través de sus letras y ritmos. “Adictivo” está compuesto de once temas y el primer sencillo en desprenderse “Si tu no estas”, ya se escucha en las emisoras radiales. Próximamente estrenarán la versión remix en el cual colaboraron los raperos, Ñejo y Dálmata y Alexis y Fido, y estarán grabando el video la semana que viene en Puerto Rico.
LIMI-T 21, son reconocidos por sus ritmos de merengues particulares y por las creativas mezclas de sonidos que hacen al público bailar y saltar, y este nuevo disco no es ninguna excepción. Entre las interesantes fusiones que presentan en este nuevo proyecto lo son: “Prepárense” y “Maldito Email” (esta última fue escrita e interpretada por Don Omar). Todas estas canciones fueron co-producidas por Nesty “La Mente Maestra”. También incluyen “merengues calle” como: “Eso es mío”, “Party” y “Déjate de Aguaje” en donde colaboraron Luis Rosario, y la percusión de Los Hermanos Rosario, que fue grabada en el estudio de Manuel Tejada en Santo Domingo. No podía faltar la parte romántica de la producción reflejada en la canción “Una Despedida”, hecha en 2 versiones (tropical y Vallenato pop).Y por último, incluyeron una canción de corte social, que es un canto a la vida y al amor, titulada: “Un Angelito”.
Sobre LIMI-T 21:
Luego de dieciocho años cosechando éxitos dentro y fuera de Puerto Rico y tras haber grabado doce discos, recopilaciones de éxitos y un DVD de su concierto en Vivo en el Coliseo Roberto Clemente de Puerto Rico, el cual fue premiado como uno de los DVD de música tropical más vendidos en los Estados Unidos durante el 2007, LIMI-T 21 es la agrupación de música tropical que más premios y nominaciones ha recibido. Premios como los Grammys, Billboard, Lo Nuestro, ACE (Asociación de Cronistas de Espectáculos en New York), Tu Música, Diplo, Paoli, entre otros. También han recibido importantes premios por la difusión de sus composiciones, como los otorgados por ASCAP y BMI. En su carrera profesional se registran triunfales actuaciones en Puerto Rico y en las principales ciudades de la costa este de Estados Unidos, entre estas su participación en el Madison Square Garden y en el Meadowland Arena. Sus melodías han inundado las ondas radiales de Colombia, Panamá, Costa Rica, España y otros países latinoamericanos y Europeos. Elvin Torres, Productor y Director Musical, junto a sus compañeros Javier Bermúdez y Ángel Ramiro Matos son los compositores de la gran mayoría de las canciones que indiscutiblemente han captado la atención de su público tales como: “Estas Enamorada”, “Aguántalo ahí”, “Amor Eterno”, “Perdóname”, “Yo te seguiré queriendo”, “Como tú me quiere’ a mí”, y “No te olvidaré”. Entre las más recientes están: “El Baile Pega’ o”, “A la nena le gusta” y “Solo tú y yo”. Para mantenerte al tanto de LIMI-T 21 puedes accesar su página web: http://www.limite21.net.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: