¡Quién más que tú Daddy!


Más de 10 mil personas concurrieron a un espectáculo único y de calidad. El “Big Boss” agradeció a Antofagasta y gritó “Ceachei” a todo pulmón.
Eran las 22.15 horas clavadas y una sensación de angustia se comenzó a apoderar de una buena parte de los asistentes del concierto de Daddy Yankee. Ya llevaban una hora esperando con la cara larga, por la aparición de su ídolo. Más de alguna pifia se escuchó y no faltó el que pidió la plata de vuelta. Claro, “Daddy” había llegado a las 20 horas al Aeropuerto Cerro Moreno, y estaba más que atrasado. Pero apenas se apagaron las luces, un estruendoso sonido se escuchó y con el comienzo de “Talento de barrio”, los más de 10 mil asistentes, se dieron cuenta que la espera había valido la pena.
El “Big boss” del reggaeton, el líder indiscutido de ventas y el más carismático cantante de este estilo, apareció en el escenario dispuesto en el Club Hípico.
Pirotecnia, efectos especiales y gritos enfervorizados, al más puro estilo de un Estadio Nacional lleno con la “Roja”, dieron comienzo a uno de los conciertos más espectaculares en los últimos tiempos.
La locura iba en aumento, a medida que “Daddy” hacía perrear y vibrar a los presentes.
La excelencia del mejor reggaeton, se iba matizando con palabras de agradecimiento del cantante. “Muchas gracias Antofagasta, por estar acá”, decía para luego repetir el nombre de la ciudad, cuando quiso.
Un “mijito rico”, llegó al oído en un momento de calma. “Un saludo a las bellas mujeres de Antofagasta”, respondía “Daddy”, mientras un grupo de adolescentes, literalmente, se derretía en las rejas papales.
“Bailando”, “Pose”, “Ella me levantó”, “Gasolina” entre otros exitazos, se fueron sucediendo, mientras el público quedada más extasiado.
Fuera del recinto, otra multitud -según datos de la productora a cargo- estaban igual de prendidas. Y es que con su voz o con su montaje, “Daddy” da cátedra.
Por la Roja
Y tal como “Daddy” hizo recordar el fervor de un partido de la “Roja”, aprovechó de hacer un homenaje a la clasificación de la Selección Chilena al Mundial de Sudáfrica 2010.
El “ceachei” se escuchó profundo y se sintió en el alma del cantante.
“Los felicito por llegar al Mundial”, decía, mientras el público se terminaba por rendir a sus pies.
También se dio tiempo de saludar a los vecinos, que desde los edificios contiguos miraban el concierto como si estuvieran en el living.
Y como por estos días, el equipo de Marcelo Bielsa nos convoca, volvió a felicitar al “pueblo chileno, por este tan lindo logro”.
Fuegos artificiales, cerraron con broche de oro la alrededor de una hora y media de actuación, que quedará en el recuerdo de los fanáticos del reggaeton.

Fuente: estrellanorte.cl

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: