Victor Manuelle y Don Omar en Festival Ídolos Latinos


En el Estadio Olímpico Félix Sánchez de la isla Santo Domingo se realizó un concierto con las figuras del reggaetón e invitados especiales: Daddy Yankee, Ilegales y Frank Reyes, entre otros.
Indiscutiblemente la presentación de estos dos regaetoneros fue uno de los grandes atractivos para esta edición del evento musical. Pues deleitaron al público con lo mejore de su repertorio y demostraron por qué son las figuras exponentes del género urbano.
“Agradezco que los ejecutivos de EME Productions hayan pensado en nosotros para alegrar a mis hermanos dominicanos en este evento que reunirá a importantes figuras hermanas de la música latina”, dijo Santa Rosa.
Pese a los incidentes violentos provocados por el retraso que presentó el inicio de la presentación, los Ilegales estuvieron a cargo de calmar a los asistentes con la música que los hizo ídolos latinos.
A las 8:30pm estuvo Frank Reyes y su bachata. Cerró la intervención con el tema “Princesa”. Al terminar bajó de la tarima y regaló flores a algunas chicas.
Justo antes de la media noche Don Omar, emocionó al público dominicano con su “Diva Virtual”: “Buenas noches Santo Domingo, mis respetos a mi segunda Patria”, dijo.
A las 2:00 a.m. Daddy Yankee voló sobre el lugar mientras interpretaba varios temas, luego en tarima cantó “¿Qué tengo que hacer?”. Y luego vinieron sus éxitos: “Pose”, “La Gasolina”, “Lo que pasó pasó” y muchos más .

Fuente: tropicanafm.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: