Los maestros de Víctor Manuelle


El salsero dijo que aprende de sus hijos
Después de 16 producciones discográficas, Víctor Manuelle tuvo un nuevo reto en su carrera musical, mantenerse vigente dentro del gusto del público joven. Y eso mismo pretende lograr con su nuevo álbum titulado Yo Mismo, para el que tuvo nuevos maestros: sus hijos.
Un disco para el público
Salsero por convicción y vocación, el cantante aseguró que en su producción que lleva por nombre Muy Personal, fue un capricho que no le importaba si vendía o no. Sin embargo, para este nuevo álbum comentó para el diario boricua Primera Hora, que “hice un disco en el que me senté a escuchar lo que a la gente le gusta para hacer un disco para el público”.
Con Yo Mismo, producción que saldrá al mercado el 10 de noviembre, Víctor Manuelle tuvo el reto de llegar a nuevos oídos, sobre todo en la juventud que desconoce de la salsa, pues en palabras del salsero, “ellos tienen un oído diferente porque son una generación nueva”.
Y es por ello que el intérprete de Tengo Ganas comentó que sus mejores maestros para producir este nuevo álbum fueron sus hijos, quienes se han encargado de ponerlo al tanto de los nuevos ritmos que ahora se escuchan y le han enseñado a no vivir encasillado en sus gustos personales.
“Mis hijos me han dado otra lección, con ellos recargo baterías y aprendo muchísimo también. En las cuestiones musicales, aprendo cada día más de ellos. Las nenas, por ejemplo, llegan a casa, no sólo con los bultos, sino también con el paquete de discos. A veces están escuchando algo y les digo ‘¿y esa canción?’ y ellas me dicen, así comienzo a familiarizarme con lo nuevo”, explicó el cantante para el diario boricua.
La nueva placa discográfica contiene 11 temas, cinco de su autoría, y algunas intervenciones de Luis Fonsi, Noel, los cubanos Amaury Gutiérrez y Jorge Luis Piloto y la argentina Claudia Brant. El primer sencillo se titula Mírame que fusiona la salsa con flamenco.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: