“AVENTURA & DADDY YANKEE“ LOS REYES DE LA BACHATA Y EL JEFE DEL REGGAETON JUNTOS EN CALI


El próximo 7 de noviembre el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, The Big Boss; Daddy Yankee y The Kings of Bachata; Aventura compartirán escenario en un esperado concierto donde por primera vez los caleños tendrán la oportunidad de vibrar con lo mejor del Reggaetón y lo más selecto de la bachata en un mismo escenario.
Éxitos como: “Machucando” “Impacto”, “Somos de calle”, “Talento de barrio”, “Noche de entierro”, “Salgo pa’ la calle”, “Gasolina”, Mayor que yo”, “Llamado de emergencia”, “Rompe”, “Ella me levantó”, “Pose” y “Que tengo que hacer” seran una muestra de lo mejor del repertorio que “El Cangry”, Daddy Yankee interpretará esa noche rodeado de fuego, columnas de humo, enérgicos bailarines y fuegos pirotécnicos.
Por su parte Romeo, Lenny, Max y Henry: “Aventura” hará lo propio con una extensa lista de hits como “Los Infieles”, “Mi Corazoncito”, “El Perdedor”, “Un beso”, “Obsesión”, “La película”, “La boda”, “Los infieles”, “Lagrimas”, “Por un segundo”, “All up to you”, “Tu veneno” y “La Curita”, temas que harán el deleite de quienes el 7 de noviembre tendrán la “última” oportunidad de ver en vivo a los reyes de la bachata en su “The last Tour 2009”;antes de que sus integrantes se separen para iniciar sus carreras en solitario.
MAS SOBRE DADDY YANKEE
Después de “Talento de Barrio” Sountrack de la película del mismo nombre que el mismo produce y protagoniza, este artista que en noviembre estrenará “Daddy Yankee mundial”, trabajo discográfico del que ya se desprende un primer sencillo con influencia de merengue dominicano denominado “Prende, el ritmo no perdona” y que pronto hará su segundo lanzamiento llamado “Grito mundial”. Se espera de esta producción el tema que nacería del “junte” entre El Cangri y su antiguo rival Don Omar: “Desafío”.Otras estrellas que acompañan a Daddy en esta nueva producción, son Lady Gaga, Ludacris y Jowell & Randy.
The Big Boss ha sido:
* Ganador de Video Latino del Año en los premios anuales “Orgullosamente Latino” y de las categorías de Mejor Álbum y Mejor Canción en la categoría urbano de los Grammy Latinos.
* Conductor del exitoso reality TV “Tunéame la nave”, Programa en el cual con un equipo de profesionales de la industria automotriz remodela y “engalla” automóviles aparentemente fuera de circulación.
* Galardonado con el reconocimiento “Espíritu de la Esperanza” en los Premios Billboard de la Música Latina por la labor humanitaria de su fundación ‘Corazón Guerrero’, que ayuda a ex reclusos a reintegrarse a la sociedad.
* Elogiado por su cercanía con el público y específicamente con sus seguidores. Desde su página web http://www.daddyyankee.com este artista permanece en contacto permanente y directo con sus fans.
MAS SOBRE AVENTURA:
Este multipremiado grupo ha logrado con su más reciente álbum “The Last” :
* Debutar # 5 en la lista anglosajona de la revista Billboard junto a: The Black Eyed Peas, Dave Matthews, Eminem, Lady Gaga y Green Day.
* Ser el Álbum latino más vendido del 2009, Certificado con “Doble Platino” por ventas de más de 200 mil copias.
* Conquistar el importante listado de Latin SoundScan, apoderándose de la primera posición por 13 semanas consecutivas.
* Número 1 en iTunes.
* Debutar como número 1 en la lista de ventas de la revista Billboard, logrando permanecer en ese puesto por 10 semanas consecutivas.
* Ubicar tres canciones de este trabajo ( “Por Un Segundo” And “All Up 2 You” y “Tu Veneno“ ) en el Top número uno en radio.
Este su quinto trabajo discográfico, pero el primero grabado en estudio ha vendido miles de copias desde su lanzamiento, logro del que se valen para afirmar que han “reactivado la venta de discos compactos”.
Entre sus colaboraciones, Aventura se ha unido a artistas como Thalia, Wisin y Yandel, Don Omar, Ken Y, Akon y recientemente a los raperos Ludacris y Wyclef Jean.
Para los fanáticos de Daddy Yankee este es un “Llamado de emergencia” para que no se pierdan el concierto y para los seguidores de Aventura esta será la “última” oportunidad para verlos en vivo juntos.
Por ello que se ha dispuesto una segunda etapa de preventa de boletería con descuento que va hasta el 18 de Octubre .

AVENTURA & DADDY YANKEE – CALI

Lugar: Cali – Estadio Pascual Guerrero
Fecha: Sábado 7 de noviembre de 2009
Hora: 7:00 pm.
Artistas: Aventura
Daddy Yankee
Magnate & Valentino
Brian & El Pillo
Pipe Bueno
Element Black

CALL CENTER: 397 0000 ó 018000 113 123 Línea nacional gratuita de Colboletos
http://www.colboletos.com

LOCALIDADES

Localidad 2da Preventa

Palco Diamante $8.240.000
Palco Gold $6.240.000
Palco Premium $5.240.000
(Palcos para 10 personas, que incluyen una botella de Whisky 12 años, 5 Botellas de agua y 5 bebidas energéticas)

Superplatino $129.000 (Con silletería)
Platino $104.000 (Con silletería)
Occidental $99.000
Oriental (Menores) $84.000 (única localidad habilitada para menores de edad)
Norte $34.000

(*) Precio con descuento en la 2da etapa de preventa Válido hasta el 18 de Octubre de 2009

COMPRA TUS BOLETAS YA EN SPORTZONE DE:

C.C. UNICO LOCAL 240C.C.
CHIPICHAPE LOCAL 543
C.C. PALMETTO LOCAL 147
C.C. UNICENTRO LOCAL 145 Y 174
C.C. JARDIN PLAZA LOCAL 52
C.C. SANANDRESITO LOCAL 86
C.C. LLANOGRANDE EN PALMIRA LOCALES 148 AL 150

Gentileza Bec Press

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: