Victor manuelle sigue siendo el mismo


A sus 16 años de vida artística, Víctor Manuelle asegura que se encuentra en uno de los momentos más importantes en el arte, aunque confiesa lo difícil que ha sido el salir de su antiguo sello disquero para conformar uno propio y tomar las riendas de su carrera.
“Es un poco difícil porque antes tenía la responsabilidad del artista y lo demás que lo hiciera la compañía. Ahora, al convertirte en tu propia compañía, el trabajo es superduro pero las decisiones se toman mucho más rápido y sin mucho protocolo”, manifestó en su visita a Multimedios del Caribe.
Sin embargo, luego de cuatro años de formar el sello discográfico Kiyavi Music no pueden ser mejores.
“Aunque estamos corrigiendo errores todavía, si lo analizamos desde el punto de vista de lo que ha pasado en los últimos cuatro años en la carrera artística de Víctor Manuelle, he sido más nominado a premios que en muchísimas otras ocasiones, y los discos han logrado superar expectativas que jamás imaginé”, aseguró el intérprete de “He tratado”, quien formará parte de la atractiva cartelera artística del concierto “Ídolos latinos” que se celebrará el próximo sábado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.
Pero su visita al país tiene otra intención, aparte de su participación en este evento artístico donde compartirá tarima con figuras de la talla de los reggaetoneros puertorriqueños Daddy Yankee y Don Omar, y los dominicanos Frank Reyes e Ilegales.
“En segundo lugar, estoy aprovechando para estrenar el sencillo ‘Mírame’, de mi nueva producción Yo mismo, que estará a la venta a partir del 10 de noviembre”, adelantó.
“Mírame” es una fusión de salsa con flamenco, de sonidos refrescantes y modernos, pero sin perder la esencia de la música que ha llevado al “Sonero de la juventud” al estrellato.
“Por eso la producción se llama Yo mismo, porque una de las cosas que decidí, después de 17 años de llevarle música a mis seguidores, es darle al público lo que quiere que el artista sea.
La gente no quiere mucho invento, sino cosas nuevas que refresquen tu estilo”, dijo Manuelle.
“Estoy casi seguro que (el álbum) llenará las expectativas, es un disco muy dirigido a lo que es lo tropical, lo que me dio el éxito hace muchos años”.
Además de salsa, Yo mismo continúa la línea de sus últimos CD al incluir dos baladas. La producción cuenta con composiciones de Luis Fonsi, Amauri Gutiérrez, Noel (ex integrante de Sin Bandera) y Claudia Brand.
“Va a ser una producción súper completa. Es muy variada en cuanto a los gustos particulares de cada compositor”, dijo.
Un ídolo latino
Sobre su participación en Ídolos Latinos, expresó que es un honor compartir escenario con figuras de gran prestigio en la música como sus compatriotas Don Omar y Daddy Yankee, y los dominicanos Frank Reyes e Ilegales
“Tener la oportunidad de presentarme ante esa multitud es una satisfacción increíble.
En este concierto voy a tener compañeros que son superestrellas. Se siente un poquito de presión porque uno quiere lucir bien, pero no voy a competir. Ellos van a hacer lo mejor en lo suyo y yo en lo mío”, afirmó durante la entrevista.
El salsero dijo que le gusta compartir con otros artistas en tarima, porque eso le permite llegar “ a un público que no necesariamente son fanáticos de Víctor Manuelle, sino que muchos van a ver a Daddy Yankee, a Don Omar, a Ilegales y Frank Reyes.
La salsa vuelve a resurgir
Convertido en un ídolo de la juventud, el intérprete de “Ironía” cumplió el pasado domingo 41 años. “Jamás pensé que iba a tener las oportunidades que he tenido.
Estoy satisfecho de lo que he logrado hasta ahora. Pienso que me faltan muchas cosas por hacer”, expresó.
Por otro lado, afirmó que la salsa se ha reactivado y ha comenzado a ocupar el lugar de preferencia que tenía en años anteriores.
“Ya el reggaetón se estableció como género, no conserva la euforia de antes… al eso suceder, otra vez han tomado fuerza géneros como la salsa, el merengue”, manifestó Víctor Manuelle al citar los recientes trabajos de Rubén Blades, Jerry Rivera, Luis Enrique, Gilberto Santa Rosa, entre otros importantes exponentes de la música tropical.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: