Desea grabar tema de un dominicano


Víctor Manuelle se mostró feliz de volver a compartir con el público dominicano en el Festival Idolos Latinos el próximo sábado
Escrito por: Lidia Mora (L.mora@elnacional.com.do)..
El sonero de la Juventud Víctor Manuelle reitera su deseo de poder grabar un tema de un compositor dominicano, tal cual lo dejó expresado en su pasada visita al país.
“Es tanto el cariño que me han brindado los dominicanos que cuando vengo me siento como en casa y me gustaría contar, en alguna de mis producciones, con un tema de un compositor dominicano”, manifestó el cantante. Indicó que la vez pasada estuvo hablando con Milly Quezada y ella se comprometió en conseguirle algunos temas y enviárselos. “Para mi sería una satisfacción increíble, aquí me han dado tanto cariño y cada vez que vengo me siento como en casa ”, señaló.
Idolos latinos
Víctor Manuelle se encuentra en el país preparándose para su presentación, este próximo sábado, en el Festival Idolos Latinos en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, junto a Don Omar, Daddy Yankee, grupo Ilegales y Frank Reyes. En visita a Qué Pasa! el destacado salsero manifestó que está listo para su presentación, donde brindará al público sus más grandes éxitos. “Me siento muy feliz, este es un país que siempre me ha tratado muy bien y presentarme con figuras tan importantes de la música”, dijo el intérprete de “Dile a ella”. Indicó que Idolos Latinos será un concierto que va a llenar las expectativas, donde el público va tener una variedad bien buena. “Tendremos un poquito de la nueva producción para ir acostumbrándolos y lo que no puede faltar, los temas que la gente quiere escuchar y vamos a hacer una combinación de los temas ‘Dile a ella’, ‘Apiádate de mí’, entre otros”, señaló.
Nueva producción
El intérprete de música tropical aprovecha su visita para promocionar su nuevo sencillo titulado “Mirame”, una fusión de salsa con flamenco. El tema tiene alrededor de una semana sonando en las emisoras dominicanas, es una salsa con una fusión de flamenco algo muy diferente a lo que este destacado artista tiene a acostumbrado a su público. “Es un tema más sensual, más que romántico yo diría que es erótico y tengo mucha fe de que le va a gustar mucho a la gente”. El mismo estará contenido en su nuevo álbum “Yo mismo”, que cuenta con 11 temas y su lanzamiento oficial será el 10 de noviembre.
En esta producción cuenta con la colaboración de Amaurys Gutierrez, Luis Fonsi y Noel, ex integrante de Sin Banderas.
“En este disco tal y como se titula trato de ser yo mismo y van a notar unos aires diferentes, sin perder el estilo de lo que es la salsa de este servidor, despechada y dirigida a la mujer, al amor, la traición”.
Enamorado
El sonero de la juventud mantiene una relación amorosa de dos años con la que, según manifiesta, se siente muy feliz.

Responder

