Víctor Manuel… Muy Personal, KQustico Live!


Víctor Manuel, el sonero de la juventud, presento por primera vez un espectáculo acústico para deleitar con su música a la fanaticada puertorriqueña y radioescuchas de KQ-105.
El exclusivo musical se llevo a cabo en el Museo de Arte de Puerto Rico en Santurce la noche del jueves 17 de septiembre y las personas que asistieron fueron ganadoras de un concurso de KQ-105.
A eso de las 9:40 de la noche el animador de la emisora radial KQ-105 FM, le dio la bienvenida al público y presento a la familia de Víctor Manuel.El artista llego al escenario caminando a través del público y comenzó con su primer tema “Vivo Orgulloso”, la cual escribió para sus padres y se encuentra en su nueva producción discográfica. Para no perder la línea sentimental el artista siguió con el tema “Amor de madre” inspirada por su madre y dedicada a la madre de su manejador, la cual murió en la noche del miércoles.
Lo que no podía faltar era los temas dedicados a sus hijos “Mágicas Princesas” y “Tiene mi Sangre”, que causaron gran emoción en el artista y dejando caer lagrimas en sus ojos le pidió a sus princesas que le dieran un beso.El artista interpreto 10 temas de los cuales fueron grabados en balada, de los cuales dos estuvieron en la posición número uno de los Top 10 de KQ-105 FM.Entre cada canción el artista compartió con el publico anécdotas de su vida personal.
Para culminar la noche Víctor Manuel canto junto a su hermano Héctor Gustavo “Yo confió en ti”, en donde subieron niños vestidos de blanco al escenario y la pareja cristiana Abraham y Bethliza que se encontraban en la audiencia.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: